Nokia 7650 y su Infrarrojo.-Jorge

Tema: Nokia 7650 y su Infrarrojo.   
 
 Compré un puerto de infrarrojos con conexión USB para mi ordenador de mesa, con la esperanza de poderlo usar con mi 7650. No he podido. Consulté a Nokia y me dijeron que sólo se podía usar en portátiles que viniesen con el puerto instalado de fábrica. Pasados unos días me dijeron que consiguiera otro puerto, pero con conexión COM. ¿Alguien sabe si esto funciona? ¿Alguien me diría cómo conseguir la conexión que busco sin mayores problemas, ni gastos?
Contactenme en mi e-mail.
Gracias.
 
Autor:  Jorge Fecha: 5/3/2003 a las 10:23

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 2 respuestas:

 Re: Nokia 7650 y su Infrarrojo.   
 
 Compré el 7650 ayer y me pasaba lo mismo.
En el PC tengo infrarrojos por USB.
Cuando has instalado el Nokia PC Suite, aparece en la bandeja de sistema un programa (mRouter), donde debes elegir el puerto de comunicaciones; no elijas puerto de infrarrojos (no tiene puerto COM), sino el puerto COM que el 7650 crea en el ordenador cuando en el teléfono le das a la opción de establecer conexión infrarrojos y lo encaras con el infrarrojos USB que tengas; si te fijas tras conectar el 7650, en modems te aparece otro (algo modem en IR linK, y ahí verás el puerto virtual COM que utilizas.
Tengo XP, y tras un rato y diversas pruebas logré que funcionara.
Espero te sirva
 
Autor:  alberto Fecha: 5/3/2003 a las 19:21
 
 Re: Nokia 7650 y su Infrarrojo.   
 
 Después de haber barajado un montón de posibilidades, he conseguido en el corte inglés un infrarojo llamado "sistecom". el problema que tiene es que vale 100€ pero bueno, creo que merece la pena. Asi es que, ni bluetohtt ni nada que esto es lo mejor y además es genérico, por que puede valer para otro móvil que te compres el día de mañana, que tenga infrarojos!
 
Autor:  Miguel Fecha: 30/3/2003 a las 20:43
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio