LIBERAMOS MOVILES A DISTANCIA .....POR SOLO 12 E........TOTAL SERIEDAD....-silerma

Tema: LIBERAMOS MOVILES A DISTANCIA .....POR SOLO 12 E........TOTAL SERIEDAD....   

Libera tu movil sin necesidad de dejarselo a un extraño....

Liberamos todos los modelos amena del mercado por solo 12€ y a distancia (mediante numero IMEI)

Ponte en contacto con nosotros en

Silerma@terra.es
630.61.26.41

Autor:  silerma Fecha: 31/1/2003 a las 18:44

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 4 respuestas:

Re: LIBERAMOS MOVILES A DISTANCIA .....POR SOLO 12 E........TOTAL SERIEDAD....   

estoy en barcelona y tengo varios del siemens c55 además de otros modelos. ¿podríamos llegar a un acuerdo? voy a seguir recibiendo terminales para liberar.

Autor:  nyxmarc Fecha: 31/1/2003 a las 19:0

Hola
Deciros que después de haberme liberado el fisio 625, este funciona perfectamente. Solo era eso. Gracias.

Autor:  David Fecha: 1/2/2003 a las 12:20

me gustaria liberar un siemens c-55. decidme qué tengo que hacer y donde y como os mando los 12 euros. por favor contestad pronto. gracias

Autor:  miguel Fecha: 9/2/2003 a las 8:8

Si vivo en mexico como te mando los 12 euros, y dime si puedes liberar cualquier tipo de celular de cualquier marca y compañia, por que aca en México no se puede liberar de las conpañias UNEFON Y PEGASO.

Despues de contestado llegamos a un acuerdo.
Espero respuesta

Autor:  Gil GDL Fecha: 13/2/2003 a las 20:20

TODOMOVIL Copyright © 2026

Mapa del sitio