| Tema: LIBERAMOS MOVILES A DISTANCIA .....POR SOLO 12 E........TOTAL SERIEDAD.... |
|
| Libera tu movil sin necesidad de dejarselo a un extraño.... Liberamos todos los modelos amena del mercado por solo 12€ y a distancia (mediante numero IMEI) Ponte en contacto con nosotros en Silerma@terra.es 630.61.26.41 |
|
| Autor: silerma | Fecha: 31/1/2003 a las 18:44 |
| Re: LIBERAMOS MOVILES A DISTANCIA .....POR SOLO 12 E........TOTAL SERIEDAD.... |
|
| estoy en barcelona y tengo varios del siemens c55 además de otros modelos. ¿podríamos llegar a un acuerdo? voy a seguir recibiendo terminales para liberar. | |
| Autor: nyxmarc | Fecha: 31/1/2003 a las 19:0 |
| Re: LIBERAMOS MOVILES A DISTANCIA .....POR SOLO 12 E........TOTAL SERIEDAD.... |
|
| Hola Deciros que después de haberme liberado el fisio 625, este funciona perfectamente. Solo era eso. Gracias. |
|
| Autor: David | Fecha: 1/2/2003 a las 12:20 |
|
| me gustaria liberar un siemens c-55. decidme qué tengo que hacer y donde y como os mando los 12 euros. por favor contestad pronto. gracias | |
| Autor: miguel | Fecha: 9/2/2003 a las 8:8 |
|
| Si vivo en mexico como te mando los 12 euros, y dime si puedes liberar cualquier tipo de celular de cualquier marca y compañia, por que aca en México no se puede liberar de las conpañias UNEFON Y PEGASO. Despues de contestado llegamos a un acuerdo. Espero respuesta |
|
| Autor: Gil GDL | Fecha: 13/2/2003 a las 20:20 |