Problemas al liberar NOKIA 6510 ¡¡ ¡-fer

Tema: Problemas al liberar NOKIA 6510 ¡¡ ¡   

Estoy seguro de que alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente, me compré el cable UNLOCK NOKIA 8310-6510 EN MODO FBUS/MBUS
y una vez que lo correcto teléfono e inicio el programa JIC_DCT4_Unlocker me aparece el siguiente mensaje de error: "Could not establish link to the phone". Esto es muy raro ya que cuando ejecutó el archivo "Test-mode" que acompaña al programa anterior me lee correctamente el IMEI. No sé a que debido este problema, pero espero poder solucionarlo. Y gracias de antemano, un saludo.

Autor:  fer Fecha: 13/1/2003 a las 20:43

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 2 respuestas:

Re: Problemas al liberar NOKIA 6510 ¡¡ ¡   

No es que sea un lumbreras en esto de los moviles, pero segun tengo entendido, el dct4 unlocker ese del que hablas funciona con el cable flasher, no con el cable mbus-fbus, por lo que el programa te da un error de que no encuentra la conexion (logico, pues no tienes el cable flasher). El otro programa te funcionara, al igual que lo de subir y bajar tonos y dibujos al movil, pq solo necesitan el cable mbus-fbus.

Espero haberte ayudado minimamente en algo.

Autor:  iceman Fecha: 18/1/2003 a las 19:56

Re: Problemas al liberar NOKIA 6510 ¡¡ ¡   

Yo tengo el mismo problema que tu pero con un 8310 de AMENA versión 5.80 creo. Exactamente lo mismo!!! Mi respuesta aquí es para este que dice que no es ninguna lumbrera en esto de los móviles, pues... efectivamente colega, no eres ninguna lumbrera, pues este tipo de móviles se liberan con el cable f-bus/m-bus no con el flasher. Si hay alguien que sepa de verdad algo de esto por favor que nos eche una mano, yo por lo menos estoy desesperado porque no se si lo estoy haciendo mal o es que todavía no se puede liberar esta versión o es que hay que usar algo en especial (programas, dongle o algo por el estilo) Gracias

Autor:  Eduardo Fernández Fecha: 26/1/2003 a las 23:42

TODOMOVIL Copyright © 2026

Mapa del sitio