sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!!-Yarely

Tema: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!!   
 
 
Hola a todos como stan??? spero y se encuentren biennn.
Yo les tengo otro truco para triplicar tu saldo telcel.
Como??? oky hay les va:
Manda un mensaje al numero 7373 con los sig. digitos
6142197580 (y aqui va el numero de saldo actual que tienes) (respeta el espacio) Por ejem. si tienes 50 pesos de saldo te va a quedar asi: 6142197580 50 rekuerda dejar el espacio.

PORK ESTOS DIGITOS???????

#6: por 2006 ultimo numero. #1: por ser enero (01). #4: porque el servicio fue dado de alta el 4 de enero. #2: por 2006 de nuevo primer numero. #19: pork el servicio estara disponible hasta el 19 de julio. #7: por el mes de julio, (07). #5: ste servicio solo se puede usar 5 veces x sema. #8: hasta el 19 de julio del 2008. #0: el nombre de la prmo es 3x+0. tres equis mas CERO. y el numero de tu saldo. ¿PORQUE? porque es el saldo k te van a triplicar.
PDTA:
Para obtener este servicio necesitas tener minimo $4 pesos de saldo activo ya que al recibir el servicio te cobran 3 pesos de comision.


SIGUEN DUDANDO????????
Mi nombre es Yarely Mariell Zoto Nuñez trabaje 5 años para la empresa de telcel y este año me despidieron debido a una muchacha k dijo k yo publicaba las claves de saldo gratuito y triplicado por internet. Se los juro no era cierto pero ya lo es. Ahora como venganza decidi publicarlos uno a uno. ASE ES K DISFRUTENLO ESTE SERVICIO SOLO ESTABA DISPONIBLE PARA LOS CLIENTES FRECUENTES.
Que significa cliente frecuente???
en pocas palabras ricachones que compran celulares en promedio una vez al mes tienen contratados planes tarifarios y se les regalan los codigos para k hagan lo k kieran con ellos. En fin son ricos. Bueno espero y disfruten de esta promo suerte y a tener saldo sin comprar fichas amigo oky. Cuidense los veo en 1 mes para ver como les fue.
 
Autor:  Yarely Fecha: 20/1/2006 a las 15:18

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 4 respuestas:

 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!!   
 
 adios llego tu pesadilla
 
Autor:  luka70 Fecha: 26/1/2006 a las 19:44
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!!   
 
 ERES UNA ESTAFADORA POR QUE ENGANAS A LA GENTE PONIENDO TU NUMERO DE CELULAR PARA QUE A TI TE LLEGE ESE SALDO QUE DICES
ESPERO QUE NADIE CAIGA EN TU TRAMPA PUES SI HAY GENTE QUE PUEDE CAER PERO RECUERDA QUE EL DINERO MAL GANADO NO SE DISFRUTA Y EN EL FUTURO LA GENTE PAGA POR LO QUE HACE Y TU ESTAS ENTRE ELLAS ESPERO Y NO SEA FUERTE TU CASTIGO Y SI ES ASI RECUERDA QUE ES POR QUE LO MERECES
CUANDO ALGO TE SUCEDA RECUERDA ESTO
EL QUE OBRA MAL MAL ACABA
 
Autor:  estafadora Fecha: 3/8/2007 a las 14:26
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!!   
 
 jaja

Está gracioso todo ese choro de porqué estos dígitos.

Pero para las personas que no saben aquí está la explicación real.

Se trata de un servicio llamado pasatiempo que sirve para hacer transferencias de tu saldo activo a otro número amigo de telcel.

El cual funciona de la siguiente manera:

Envías un mensaje de texto (sms) al número 7373, en el texto colocas el número telefónico al cuál le quieres transferir el saldo, un espacio y la cantidad que deseas tranferir.

El espacio es para denotar el número telefónico de la cantidad.

Si esto no funciona es porque no tienes saldo suficiente en tu cuenta principal.

Para saber de cuanto saldo dispones para transferir puedes enviar un sms al 7373 con el texto: consulta

Les dejo un link de la página de telcel para que lean la publicación oficial.

http://www.telcel.com/portal/telcel.portal?_nfpb=true&_pageLabel=GRAL_DespliegueContenidoPage&seccion=53&pathContenido=%2Fcontenido%2FAmigo_compraTA.html
 
Autor:  josma Fecha: 30/6/2008 a las 15:13
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!!   
 
 oyes carnallll por q no mejor t pones a trabajar si qieres saldo y deja d andar poniendo esa vergadas weeee es todoooo me retiroo broooo y ya deja d andar viviendote se eso weee
 
Autor:  WILLIAM Fecha: 5/8/2008 a las 19:38
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio