sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!-Yarely

Tema: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 
Hola a todos como stan??? spero y se encuentren biennn.
Yo les tengo otro truco para triplicar tu saldo telcel.
Como??? oky hay les va:
Manda un mensaje al numero 7373 con los sig. digitos
6142197580 (y aqui va el numero de saldo actual que tienes) (respeta el espacio) Por ejem. si tienes 50 pesos de saldo te va a quedar asi: 6142197580 50 rekuerda dejar el espacio.

PORK ESTOS DIGITOS???????

#6: por 2006 ultimo numero. #1: por ser enero (01). #4: porque el servicio fue dado de alta el 4 de enero. #2: por 2006 de nuevo primer numero. #19: pork el servicio estara disponible hasta el 19 de julio. #7: por el mes de julio, (07). #5: ste servicio solo se puede usar 5 veces x sema. #8: hasta el 19 de julio del 2008. #0: el nombre de la prmo es 3x+0. tres equis mas CERO. y el numero de tu saldo. ¿PORQUE? porque es el saldo k te van a triplicar.
PDTA:
Para obtener este servicio necesitas tener minimo $4 pesos de saldo activo ya que al recibir el servicio te cobran 3 pesos de comision.


SIGUEN DUDANDO????????
Mi nombre es Yarely Mariell Zoto Nuñez trabaje 5 años para la empresa de telcel y este año me despidieron debido a una muchacha k dijo k yo publicaba las claves de saldo gratuito y triplicado por internet. Se los juro no era cierto pero ya lo es. Ahora como venganza decidi publicarlos uno a uno. ASE ES K DISFRUTENLO ESTE SERVICIO SOLO ESTABA DISPONIBLE PARA LOS CLIENTES FRECUENTES.
Que significa cliente frecuente???
en pocas palabras ricachones que compran celulares en promedio una vez al mes tienen contratados planes tarifarios y se les regalan los codigos para k hagan lo k kieran con ellos. En fin son ricos. Bueno espero y disfruten de esta promo suerte y a tener saldo sin comprar fichas amigo oky. Cuidense los veo en 1 mes para ver como les fue.
 
Autor:  Yarely Fecha: 20/1/2006 a las 15:17

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 28 respuestas:

 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 sabes yo no tengo un Telcel pero muy pronto lo voy a comprar para de verdad comprovar ke sea sierto ya ke me han icho ke de esa manera le envias saldo al otro usuario. por el momento es todo Adios.
 
Autor:  Daniel Fecha: 7/6/2006 a las 0:40
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 disculpame amiga pero no es cierto...
 
Autor:  elia Fecha: 7/9/2006 a las 8:49
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 Eso es una completa estafa ese código es para que tu le deposites dinero a la otra persona, así que no lo hagan, nomás les estan tomando el pelo.
 
Autor:  Joel Fecha: 29/10/2006 a las 2:16
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 7373 es la opcion de telcel, llamada pasatiempo, nadie haga este truco, el les estara robando dinero de su celular a otro mediante una transferencia de saldo legal, pero estos chantajes o difamaciones si los podria demandar yo, yo si trabaje para telcel y me se cada uno de los movimientos, reportare tu numero y a ver si sigues haciendo estupideces
 
Autor:  lxl.xnt1s0cixl.lxl@hotmail.com Fecha: 4/11/2006 a las 13:35
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 Chaaaaale que onda con el saldo gratis, cuesta trabajo entender como puede existir gente tan lakra y ruin, pero cuesta mas trabajo entender como ai personas que todavia "creen el los reyes magos", osea como creerse eso de que saldo gratis, por si no lo sabian el servicio de 7373 se conoce o mas bien se llama PASA TIEMPO, y porque kreen que se llame asi... ps porque es un servicio de telcel para transferir tiempo aire a otro celular no se dejen engañar por esos lacras que no pueden ni sikiera comprarse unam ficha, si no tienen dinero que se pongan a trabajar, y si no kieren trabajar ps entonces no compren celulares....
 
Autor:  Ricardito. . . Fecha: 14/12/2006 a las 22:19
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 tu eres de Chihuahua rata eso sirve solo para mandar saldo a tu telefono por eso das ese numero.
con tu numero te voy a denunciar y te canselaran tu celular. por rata
 
Autor:  el gato Fecha: 21/12/2006 a las 11:49
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 el area de chihuahua es (614) ya no sean ratas. marranas
 
Autor:  el gato Fecha: 21/12/2006 a las 11:53
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 No sean weyes!!!

Ese ha de ser su numero de celular, y ahi van todos a pasarle saldo...

ubiquense! nada es gratis amigos.
 
Autor:  David Fecha: 22/1/2007 a las 13:30
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 LA verdad que pendejo el que caiga en esta farsa, esa pinche vieja solo quiere estafar a la gente y quedarse con su saldo por eso no le crean y mandela a chingar a su madre
 
Autor:  Damian Fecha: 29/1/2007 a las 3:41
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 estas mujeres de hoy son mas ratas k los hombres pero no saben estafar ese codigo es para pasar credito de un celular a otro rata pulgosa i si caen k pendejos
 
Autor:  kti Fecha: 12/4/2007 a las 19:37
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 uy k rata eres heee... ese codigo es para pasar credito de un celular a otro y ke no sedejen engañar no sean pendejos ajajajajajajaaja RATA
 
Autor:  yo i k Fecha: 12/4/2007 a las 19:41
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 Mira, eso obviamente es un vil engaño, y lo digo por que tengo 3 años con un telcel y ese codigo es para pasar saldo, ps claro, k triste k hagan esto, no tienen verguenza
 
Autor:  Gabriela Fecha: 20/4/2007 a las 23:20
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 CHINGA TU PUTA MADRE PERRA RATERA ERES UNA PUTITA POR LO MENOS VENDE TU CULITO PARA QUE GANES DINERO Y ASI COMPRES UN FICHA PENDEJA
 
Autor:  JOSE LUIS Fecha: 27/4/2007 a las 17:42
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 al chile no vales madre pinche perra zarnoza me shingaste mi saldo eh jejejej se la creshero pues no.
puta ramera mejor vendeme tu culo y sho le pongo saldo a tu celular -.-
 
Autor:  joshio Fecha: 4/5/2007 a las 5:16
 
 Re: sAlDo TrIpLiCaDO pArA tU TeLcEl!!!!!!!!!   
 
 PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE
ZORRA RIDICULA YA TODO EL MUNDO SABE QUE EL 7373 ES PARA PASAR TIEMPOAIRE
 
Autor:  DIABLO Fecha: 3/6/2007 a las 1:13
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio