Puerto infrarojos (duda sobre su uso)-Jose

Tema: Puerto infrarojos (duda sobre su uso)   

Perdona que te haga una pregunta: tengo un Nokia 6510 y he probado a transferir datos a un ordenador portatil por el puerto de infrarojos, pero siempre me sale el mensaje de que no hay telefono conectado (tengo tanto telefono como ordenador con la activacion de infrarojos activada y puestos frente a frente a unos 2 cm de distancia) ¿sabes a que se puede deber?

Agradeceria enormemente tu respuesta.

Un saludo

Autor:  Jose Fecha: 7/1/2003 a las 23:46

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 1 respuestas:

Re: Puerto infrarojos (duda sobre su uso)   

ke ondas soy de mexico mira. yo tube ese problema pero solo entre en panel de control y puse ahi en paneld e contro el icono de red despues abrel la opcion que dice adaptador de infrarojo o infrarojo no se algo asi le pones propiedades despues sale una ventana y agaras la tersera pestaña que dice avanzado despues salen dos opciones la primera es puerto de serie ahi debe de estar el puerto en que esta el infrarojo y la segunda que es la que esta abajo de puerto de serie dice transeptro de infrarojo y a un lado en valor debes de ponerla la opcion Esi 9680 jeteye pc y reinicias tu pc pones el infrarojo del celular y el infrarojo ke este activo de la pc y veras ke se resuelve tu problema a mi me paso creo y lo hice y funciono instale el logomanager ke esta muy bueno y le cambie a los celulares nokia los timbres y logos bueno nos vemos amigo saludos desde monterrey N.L. Mexico

Autor:  Rafael C. Garza Fecha: 22/1/2003 a las 10:20

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio