ESTAFA MOVILISTO-pepa

Tema: ESTAFA MOVILISTO   
 
 MOVILISTO ESTAFA
Descargué una melodía para mi móvil y, sin darme de alta en ningún lado, me empezaron a mandar mesajes hasta que se me ha terminado el saldo ¡Un dineral¡ Es una estafa. Ahora tengo que llamar a un número de pago o enviar un mensaje de pago para darme de baja, pero no me fio porque igual cuando recargo la tarjeta me cargan todos los mensajes que me habrán mandado mientras no tengo saldo. ESTO ES UNA ESTAFA, Y ESTE ES EL NÚMERO Y LA EMPRESA QUE LO PRACTICA 7733 Grupo Itouch Movilisto España, S.L 902167777
 
Autor:  pepa Fecha: 14/11/2005 a las 15:15

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 5 respuestas:

 Re: ESTAFA MOVILISTO   
 
 DESDE MEDIADOS DE JULIO HASTA PRIMEROS DE DICIEMBRE, QUE ME HE DADO CUENTA, A MI HIJA DE 12 AÑOS, MOVILISTO LE HA ESTADO MANDANDO 7 MENSAJES A LA SEMANA, A RAZON DE 0,30€ + IVA POR MENSAJE.
ELLA DICE QUE CUANDO RECIBE PONE CANCELAR. PERO SIGUE FACTURANDO. TENGO QUE ENTERARME COMO FUNCIONA, EN PRINCIPIO POR LA INDEFENSION QUE PRODUCE EN UNA MENOR Y EL DESCONOCIMIENTO GENERAL DEL MEDIO ME INDUCEN A PENSAR EN UNA SUTIL ESTAFA DE MOVILISTO.
CON LO FACIL QUE ES, MOVISTAR NO BLOQUEA NI QUIERE (SEGUN EL OPERADOR QUE ME ATENDIO) NUMEROS PARA MENORES. CON LO CUAL TAMBIEN ESTAN CONTRIBUYENDO.
 
Autor:  RAMON Fecha: 8/12/2005 a las 22:59
 
 Re: ESTAFA MOVILISTO   
 
 Yo he llamado al tlfno 902167777
Hay que mandar BAJA TOTAL al nº 7733.
La confirmación de la baja me ha llegado al de 10 minutos aprox.
Me han explicado que si solo mandas BAJA al 7733 después te llega otro mensaje para que indiques el operador y volver a mandar otro sms. Vamos que pagas dos sms de 0.30 cada uno.
Yo lo llamo "robo legal".
 
Autor:  j Fecha: 17/11/2006 a las 11:46
 
 Re: ESTAFA MOVILISTO   
 
  A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Por eso he querido dejar aqui mi testimonio para apoyar este comentario. Este señor esta sufriendo la misma estafa que yo.
 
Autor:  oscar Fecha: 13/3/2008 a las 11:32
 
 Re: ESTAFA MOVILISTO   
 
 Es una ESTAFA TOTAL me descargue una musica ingenuamente por internet y a partir de ese dia no han parado de enviarme mensajes y sin siquera abrirlos me han estado cobrando por mesajes que ellos envian 30 centimos no deberian de existir este tipo de empresas que engañan de esta manera... NO descarguen nada de movilisto , si que son listos estos tios
 
Autor:  alexandra Fecha: 13/5/2008 a las 20:44
 
 Re: ESTAFA MOVILISTO   
 
 pues ami me esta pasando lo mismo pero ya se las estan ingeniando de otra manera....PELIGRO| resulta que cuando veas que te llaman de un 803.......NO CONTESTEIS,,,, porque es como si mandaras un alta a ese nmero al 5455...cuidado
 
Autor:  sandra montoya Fecha: 3/7/2008 a las 19:31
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio