Tecnologia Voip: Llamadas intenacionales desde 0.05 $/minuto-sergio hdez

Tema: Tecnologia Voip: Llamadas intenacionales desde 0.05 $/minuto   
 
 Hola, amigos:

Quiero informaros del comienzo de un nuevo Servico de Telefonia Global Voip, llamadas realizadas a traves de internet , mediante el ordenador (un software:softphone), mediante telefonos IP fijos o mobiles , o llamando desde un telefono convencional fijo o mobil.

En el caso de llamadas desde el ordenador o telefonos Ip podremos hacer llamadas por ejemplo desde USA a Europa por tan solo 0.05 $/minuto. A que resulta Increible!!

Si quereis conocer esta Tecnologia que en pocos años sustituira a la telefonia convencional , por costes y por calidad de la conexion , o si deseas hacerte Distribuidor de este Imparable Negocio entra en la siguiente web, no te arrepentiras:

http://www.inversion-online.com/voip.html

Un cordial saludo a todos,
Sergio Hdez
 
Autor:  sergio hdez Fecha: 28/2/2005 a las 13:35

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 1 respuestas:

 Re: Tecnologia Voip: Llamadas intenacionales desde 0.05 $/minuto   
 
 señores:
Estamos interesados en adquirir el servicio como distruidores de su servicio telefonico tambien somos propetarios de un base de internet y estamos interesados en adquirir el servicio telefonico para cabinas y celulares estamos localizados en costa rica por lo tanto si podemos establecer un acuerdo por favor enviarmos un mail lo mas pronto posible
augusto13041951@hotmail.com muchas gracias

Augusto Florez
 
Autor:  augusto florez Fecha: 7/7/2006 a las 12:7
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio