COMO DARSE DE BAJA DE CUALQUIER OPERADOR-MANUELA35

Tema: COMO DARSE DE BAJA DE CUALQUIER OPERADOR   
 
 hola a todos queria comentaros lo que me ha pasado me he querido dar de baja de una linea de amena despues de haber transcurrido el año que tenia que estar ahora me quiero dar de baja y muy amablemente me dan el codigo de desactivacion y me dicen que tengo que mandar un escrito con el numero de telefono y el codigo de desactivacion lo mando por correo con acuse de recibido me devuelven el acuse de recibido como que amena ya lo ha sellado y lo tiene en su poder espero lo 15 dias despues de haberlo recibido y cual es mi sorpresa que despues de 2 mese y medio todavia no me han cortado la linea. que puedo hacer espero vuestras respuestas
un beso
 
Autor:  MANUELA35 Fecha: 17/11/2004 a las 11:36

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 2 respuestas:

 Re: COMO DARSE DE BAJA DE CUALQUIER OPERADOR   
 
 Solicita el cambio a prepago y listo
 
Autor:  keko Fecha: 19/9/2005 a las 17:26
 
 Re: COMO DARSE DE BAJA DE CUALQUIER OPERADOR   
 
 ME LLAMO SONIA Y SOY REDACTORA DEL PROGRAMA "OJO PÚBLICO" ,QUE SE EMITE CADA JUEVES A LAS 22:00 EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA. ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS QUE LES HAYA COSTADO TIEMPO DARSE DE BAJA DE UNA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA, O DE TONOS, POLITONOS … PARA QUE VENGA AL PROGRAMA A CONTAR SU EXPERIENCIA.
EL PROGRAMA SE VA A HACER EL 12 DE JULIO. MI TELÉFONO ES 91 586 52 73 Y MI CORREO ELECTRÓNICO ES programadebate@gmail.com Y EL GENÉRICO ES elojopublico@rtve.es
ESPERO SUS RESPUESTAS. GRACIAS, SONIA - REDACTORA OJO PÚBLICO RTVE.
 
Autor:  Ojo público, TVE Fecha: 6/7/2007 a las 13:41
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio