| Tema: Libera tu movil al acto desde 4 Euros (Madrid Centro) |
|
| LIBERAMOS EN EL ACTO !!! OFERTAS PERMANENTES EN ACCESORIOS !!! ---------------------------------------------------------------------------------- ¿ Quieres Liberar tu Movil en el Acto ?...Pues estamos en Madrid zona Centro (Sol) Trabajamos todas estas marcas: ALCATEL,ERICSSON,MOTOROLA,NOKIA,PANASONIC,PHILIPS, SAMSUNG,SIEMENS,SONYERICSSON,SONY,TRIUM,NEC,MAXON,LG..... ---------------------------------------------------------------------------------- PRECIOS : - PUBLICO : desde 10 Euros - TIENDAS (distribuidores) : desde 4 Euros (Descuentos por cantidad) ---------------------------------------------------------------------------------- 92% de los Moviles se liberan al Acto.Resto 24 H/48H ----------------------------------------------------------------------------------- ULTIMOS QUE SE LIBERAN : - Motorola : C333 , T720 - LG : LG1200 - Sonyericsson: T200,T300 - Nokia : 7650,7210,8310 - Panasonic gd 67 - Siemens C55 ..... Consultar Precio Para Modelo y cantidad. ------------------------------------------------------------------------------------ DESBLOQUEOS DE CODIGOS DE SEGURIDAD Y CAMBIOS DE IDIOMAS ------------------------------------------------------------------------------------ Estamos en : TECMOVIL C/Arenal nº9 (C.Comercial "Palacio de Gaviria")-Local 6 bajo dcha 28013 Madrid . tel/fax : 91.366.49.59 Horario comercial : 10H-14H / 17H -20:30H mail: info@tecmovil.net |
|
| Autor: Dr_movil | Fecha: 6/12/2002 a las 17:28 |
| Re: Libera tu movil al acto desde 4 Euros (Madrid Centro) |
|
| me gustaría saber cuanto me puede costar liberar un motorola c 333 y cuánto tiempo tardais en hacerlo | |
| Autor: miguel curvas | Fecha: 13/12/2002 a las 19:33 |
|
| ¿Liberáis el panasonic GD87 de Vodafone? | |
| Autor: Gonzalo | Fecha: 15/12/2002 a las 20:22 |
|
| lo que yo necesito es aprender a liberar, mi consulta es si enseñan y cuanto me costaria macssoft@hotmail.com |
|
| Autor: Alejandro | Fecha: 3/1/2003 a las 16:54 |