Ericsson T28 despues de flasear no enciende-Albertus

Tema: Ericsson T28 despues de flasear no enciende   
 
 Hola, primero muchas gracias por leer mi problema...

He intentado liberar un T28 con el software ATx V2.5, ya que con el Saras y el ATR Service no me funcionaban, no es el primero que libero, pero con este móvil concretamente después de flasear la memoria el teléfono ya no se encendía, así llevo unos días esperando a ver si vuelve en sí, pero nada.
Querría saber si a alguien le ha podido pasar algo así, ni siquiera me reconoce el móvil el cargador de la batería cuando lo conecto a la red, esta completamente "missing".
Es algo un tanto extraño, si alguien puede echarme una mano se agradece.

Un Saludo
 
Autor:  Albertus Fecha: 21/11/2002 a las 0:41

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 1 respuestas:

 Ericsson T28 despues de flasear no enciende   
 
 Soy yo otra vez...

A ver, me he bajado el software ATR Service v5.3,tb me he descargado la flash t28flash.sbn, mi problema es que al utilizar el programa ATR y me pide que pulse el boton "NO" no me detecta el terminal, el cable funciona correctamente pq tengo otro T28 y ese si que lo reconoce sin problemas, el movil funcionaba antes de intentar liberarlo por primera vez, es decir, si el cable esta en buenas condiciones y el móvil no ha sufrido mas daño que el que le haya podido causar el flasear incorrectamente, ¿Existe algun otro software que reanime a mi cansino T28?

Un Saludo.
 
Autor:  Albertus Fecha: 22/11/2002 a las 0:42
 

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio