Gd87 , nokia 7650 , ... ME PIERDOOO-dudoso

Tema: Gd87 , nokia 7650 , ... ME PIERDOOO   
 
 Hola a todos, tengo una ligera duda, a ver quien es el guapo que me lo soluciona.

Sharp GX10 por 453 euros (74500)
Nokia 7650 por 568 euros (95500)
Panasonic GD87 por 475 euros (79133)

Venga, chicos a opinar razonando ehhh. Si alguien los ha podido comparar ya dira q piensa

BYEEEEEEEEEEEEEEe
 
Autor:  dudoso Fecha: 11/11/2002 a las 21:24

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 5 respuestas:

 Re: Gd87 , nokia 7650 , ... ME PIERDOOO   
 
 he probado los tres y la verdad eske entre el sharp y el panasonic no hay demasiada diferencia, las camaritas son una pasada y los terminales no son excesivamente grandes (para mi gusto) teniendo en cuenta que llevan tanta pìjada dentro. El 7650 es más manía que otra kosa, pero me parece un tocho de kuidao, ademas de ser mas grande de lo ke parece la manera de sakar el teklado es pelin kutre, pero esto es kuestion de gustos.
Puestos a elegir me kedo kon el panasonik, ke ya estoy hexo a sus menus. Aleeeeeee
 
Autor:  corsito Fecha: 3/12/2002 a las 13:10
 
 Re: Gd87 , nokia 7650 , ... ME PIERDOOO   
 
 hola! pos yo tengo recien estrenadito el gd87, compare igual q tu y mi resolucion ya esta clara...el panasonic.
El nokia, igual q el xico anterior pienso q es tela de cutre, grande, pesao, teclado masl resuelto...dicen q tiene mas capacidad mas memoria mas utilidades...pero pa ese tamaño casi prefiero un portatil....
El sharp es mu parecido al panasonic pero por lo visto carece de infrarrojos(bloqueados) y lo peor..parece q sera iliberalizable..ademas los menus, la presentacion esta bastante peor resuelta..por lo demas...hombre tiene juegos java y la foto en vez de salirte xiquitita cuando te llaman(gd)sale a toda pantalla...
nada hijo suerte y a disfrutar como locoooooooos
 
Autor:  shoei Fecha: 6/1/2003 a las 16:18
 
 Re: Gd87 , nokia 7650 , ... ME PIERDOOO   
 
 he visto los tres... y la solucion es facil. tengo el nokia 7650. nokia sera siempre nokia. la camara es mucho mejor que los otros.. la resolucion y la calidad de la pantalla es mayor. y tampoco es tan grande. comparalos con el 3310 o con alguno de esos, y veras que no es demasiado grande para todo lo que tiene dentro. ademas, se puede descargar juegos como doom, prince of persia, y jugar como si fuera una game boy.... cosa que los demas no pueden. nokia solo se dedica a hacer moviles, por algo sera.
 
Autor:  Khayman Fecha: 26/1/2003 a las 17:6
 
 Re: Gd87 , nokia 7650 , ... ME PIERDOOO   
 
 yo no te voy a decir mas que mi amigo tiene el nokia y yo el gd87. y me lo quiere cambiar. Eso si no me voy a meter en eso pero que sepas que en www.grupolidertel.com te lo venden el panasonic y el gd87 por 307 euros mas iva. unos 358 euros. 120 de ahorro!!!
 
Autor:  donostiarra Fecha: 29/1/2003 a las 19:22
 
 Re: Gd87 , nokia 7650 , ... ME PIERDOOO   
 
 Hola.Yo he vendido mi T-68i y me he pillado el Panasonic GD87.Estaba entre el Sharp y el Panasonic, pero el Sharp es mucho mas feo,no tiene IRDA (bloqueado), y es mas gordo,aunque tienes la posibilidad de juegos en JAVA, pero para jugar no suelo usar el movil, y ademas, en el PAnasonic se podran descargar juegos (http://www.in-fusio.com/Games/games.php).
!Ahora si!, tengo un problema. Yo uso una PDA Ipaq 3870 y cada vez que intento pasar un fondo de la Ipaq al GD87 me da error en el movil, pero del movil a la Ipaq, va bien. Alguien sabe que hago mal???.Alguien lo ha probado con estos dos aparatos???.
OS dejo mi e-mail para aclaraciones.
sajoal@terra.es
 
Autor:  Roberto Fecha: 4/2/2003 a las 1:50
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio