portabilidad movistar->amena->movistar-Ricardo

Tema: portabilidad movistar->amena->movistar   
 
 Buenas a todos y alla va mi lio, tengo prepago movistar y me quiero cambiar de movil pillando un contrato y he visto q ahora te puedes pasar a otra compañia manteniendo el numero y el movil te sale mu barato, el tema es q no me quiero cambiar de movistar pq todo el mundo q conozco tiene movistar pero movistar para sus propios clientes tiene unas promociones q son una kk y sin embargo si te pasas de otra compañia a movistar tienen unas ofertas bastante buenas y como ahora tengo tiempo habia pensado esto: hacer una portabilidad a un prepago amena comprando un telefono q este barato y luego hacer lo mismo de prepago amena a contrato movistar, haciendo esto el telefono me saldria un pelo mas barato q si me cambio de prepago movistar a contrato vodafone y encima me mantendria con movistar q es lo q quiero, esto es todo, mis dudas son las siguientes: ¿puedo hacer esto sin q las compañias se me mosqueen y me dejen a mitad de proceso? ¿el prepago de amena tendria clausula de permanencia o puedo hacer el otro cambio de un dia para otro?
Gracias a todos y si, me aburro y cuando el diablo se aburre...
 
Autor:  Ricardo Fecha: 21/9/2004 a las 19:17

Responder a este mensaje      Volver al Foro




TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio