Quitar logo del operador-Balbuena

Tema: Quitar logo del operador   
 
 Me gustaria saber como puedo quitar el logo de Movistar del telefono LG 7100, me esta fastidiando todas las fotos. GRACIAS
 
Autor:  Balbuena Fecha: 3/9/2004 a las 15:31

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 3 respuestas:

 Re: Quitar logo del operador   
 
 Hola, si te sirve de ayuda yo he quitado el logo de Vodafone en un Nokia 6100 y un 3200 con un programa de ordenador a traves de infrarrojos. En realidad no se quita, se cambia. Me parece que sin utilizar un Pc no se puede cambiar, a no ser que llames a un 7777 ( ó alguno de este estilo) y pagues para que te lo cambien por otro que te guste.
Yo no he encontrado ningún programa que elimine un logo completamente, ya que si lo quitas suele aparecer el hueco vacio, lo cual tambien fastidia la visión del fondo. La solucion para ver bien el fondo, es cambiarlo por un logo creado con Photoshop y que sea de fondo transparente, y por eso yo decía que no se quita el logo, si no que se cambia por el transparente, el cual se puede personalizar con tu nombre o lo que quieras.
Al final se consigue quitar (en apariencia) el logo del movil y podrás ver los fondos enteros.
 
Autor:  ralomen Fecha: 22/9/2004 a las 14:27
 
 Re: Quitar logo del operador   
 
 Sería de gran ayuda si hubieras dicho con qué programa lo hiciste
 
Autor:  Danielo Fecha: 29/4/2005 a las 14:11
 
 Re: Quitar logo del operador   
 
 seguramente llegue tarde pero puedes quitar el logo enviando un sms al 7777 en el que ponga "weblogo vacio (marca de tu movil)". Un saludo. ¿Sabrías tú como se quita el salvapantallas del reloj del nokia?
 
Autor:  victor Fecha: 28/5/2005 a las 15:43
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio