liberar siemens A55 de amena de prepago-bou

Tema: liberar siemens A55 de amena de prepago   

Nº:351589006953241 es urgente
Quakes por favor no le hagas caso a limadura y sigue liberalizando pl

Autor:  bou Fecha: 25/8/2004 a las 14:43

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 2 respuestas:

Re: liberar siemens A55 de amena de prepago   

mira, yo veo muy bien lo que hace Quakes, me parece perfecto brindar tu ayuda y dar cosas que se puedan gratis, pero no se si sabras que los codigos Amena NADIE, y digo NADIE (salvo alguno de dentro de Amena) los consigue gratis...
yo te ofrezco un servicio, te ofrezco mi precio, si tu quieres puedes cogerlo, si no no lo hagas... nadie te obliga...
por otro lado, hay otros moviles que solo pueden liberarse por cable.. y evidentemene nadie te los va a liberargratis, pues a esa persona tambien le cuestan dinero los cables, programas... y muchos no valen 10 ni 20€ sino que valen unos 200-300..
asique por favor, me parece bien que no quieras pagar por liberarlo, pero no es motivo para que me menciones negativamente, pues yo en ningun lado me he metido con nadie, solo ofrezco algo a quien le interese.
un saludo
PD: tu movil, es uno de los que no se puede liberar gratis: o pagas codigo de Amena o lo haces por cable (el cable es barato, pero tienes que saber hacerlo)

Autor:  Ruben-LIMADURAS Fecha: 25/8/2004 a las 18:29

Re: liberar siemens A55 de amena de prepago   

por cierto, si lees todos mis mensajes podras ver que solo ofrezco mi servicio a moviles que no se pueden hacer gratis... en los Nokia no me meto, puesto que hay gente que os brinda la oportunidad de hacerlo gratis... y no me gusta meterme en terreno de nadie...

por cierto, estos mensajes no los hago ni a mala leche, ni con ganas de crear polemica ni nada parecido... simplemente para aclarar algo... pues parece que los que liberamos cobrando somos unos interesados... y simplemente lo que hacemos es ganar dinero tal y como lo puede hacer tu panadero: ofreciendo un servicio.
un saludo

Autor:  Ruben-LIMADURAS Fecha: 25/8/2004 a las 18:32

TODOMOVIL Copyright © 2026

Mapa del sitio