Curiosidades y artículos interesantes de la teléfonia móvil

Llamar sin saldo ya es posible con Vodafone

Vodafone ha puesto en marcha para sus clientes prepago un nuevo servicio que les permite enviar un mensaje de manera gratuita a otro teléfono con el mensaje: 'Llámame que no tengo saldo'.

El servicio ya está operativo La idea tiene por objetivo no dejar incomunicados a sus clientes de la modalidad de prepago cuando éstos se quedan sin saldo en sus teléfonos móviles, y mediante un sencillo código pueden mandar el mensaje 'Llámame que no tengo saldo' al teléfono que elijan para que puedan hablar con su interlocutor. El servicio que Vodafone ha bautizado con el nombre de 'Llámame que no tengo saldo' se activa tecleando el código *144* y a continuación el nº. del destinatario más #, y en ese momento se envía un mensaje a la persona deseada avisando de que se quiere hablar con ella y que espera su llamada. El mensaje 'Llámame que no tengo saldo' aparece automáticamente en la pantalla del destinatario, sin necesidad de abrir el mensaje. El servicio es gratuito para clientes de prepago de Vodafone, y se podrá utilizar con cualquier usuario de teléfono móvil, tanto de prepago como de contrato y de cualquier operadora española. Pero para evitar la picaresca su uso no es infinito y tiene una limitación de 10 usos o de 10 días desde que el usuario se quede sin saldo, o éste es menor de un euro.


 NOTA: Toda esta información esta sacada de diversas páginas web procedentes de Internet. Todomovil no se responsabiliza del uso que se pueda hacer de ella, exponiéndola solamente a modo educativo en el campo de las telecomunicaciones.

Volver al Indice



TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio