Códigos de teléfonia móvil

Indice de Códigos


NOKIAS QUE DETECTAN RADARES DE TRÁFICO

De acuerdo con algunas noticias europeas los móviles Nokia pueden configurarse para localizar los radares de las brigadas de transito. Las noticias salidas a público describen como hipotéticamente es posible hacer que algunos terminales Nokia adviertan a través del timbre siempre que detectan la frecuencia a que funcionan los radares. ¿Otro mito urbano o alguna verdad? Interrogado sobre el asunto el departamento técnico de Nokia clasificó la noticia como un "rumor", remetiendo el esclarecimiento para la administración.
El procedimiento para activar esta posible función es el siguiente: en la pantalla inicial elegir la opción menú y después se elige, por este orden:[Opciones], [Opciones de seguridad], [Grupo cerrado de usuarios], "Sí", "00000", "Aceptar". Después hay que volver a la pantalla de inicio. En pantalla aparece un radar con cinco ceros. Este posible truco al parecer no funciona en todos los modelos. Según las noticias cuando el móvil detecta la proximidad de un radar suena el timbre, como si fuese una llamada, pero tan solo es un aviso de radar.

NOTICIAS EN EL MÓVIL CON ANTENA 3 Y MOVISTAR

Antena 3 y Movistar ofrecen un servicio gratuito e interesante para los que queréis estar al día con las noticias mas importantes. Recibirás entre 1 y 3 mensajes diarios según este el día de noticias.
Para activar este servicio; llame al 303. Una vez contesten, entra en el menú 8 y elige la opción 1 y al momento recibirás un mensaje diciéndote que ya estás apuntado a dicha opción. Cada mensaje recibido no te costara nada.

LLAMADAS ANÓNIMAS DESDE EL MÓVIL

Si quieres realizar una llamada anónima desde tu móvil, es decir, que tu número no aparezca en el teléfono al que llamas, debes escribir #31# antes del número al que quieras llamar, y efectuar la llamada. El teléfono que la reciba, no podrá localizar el número de origen.

BLOQUEO RÁPIDO EN EL PANASONIC GD90

Para activar o desactivar el bloqueo de teclado pulsar tres veces seguidas en la tecla "menú"

CÓMO ENVIAR UN E-MAIL DESDE EL MÓVIL

Tienes que escribir el mensaje así: EMA direc@e-mail.es TEXTO, direc@e-mail.es equivale a la dirección del receptor del e-mail. Cuando acabes de escribir el mensaje lo tienes que mandar al número +393388641732. También puedes hacer que aparezca tu dirección de e-mail como remite. Para eso tienes que enviar un mensaje del siguiente modo: MYMAIL mi_e-mail@mi_servidor.es. A partir de ese momento quedarás "registrado" y todos tus envíos llevarán tu dirección de e-mail como remite. Para anular esta orden hay que enviar el siguiente mensaje: MYMAIL. Por último, si no quieres que figure tu número de teléfono en los envíos, deberás enviar un mensaje así: ANON ON. Todos tus mensajes serán anónimos hasta que escribas ANON OFF y lo envíes al número de siempre. Este servicio es gratuito. Sólo te cuesta lo que un mensaje cortos (recuerda que es un número extranjero y suelen costar 100 pts).

¿EN QUÉ PROVINCIA ESTOY?

La facturación de una llamada desde un móvil, en ocasiones depende de la provincia en que te encuentres cuando realizas la llamada. Para saber en qué provincia estás (a efectos de facturación), pulsa *#111# y envía la llamada, te aparecerá en el display la provincia en que estás... (Es gratis!)

COMANDOS PARA MENSAJES CORTOS (S.M.S.)

*N# -Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado) al escribir el mensaje se pone *N# y a continuación el texto del mensaje, al enviarlo el centro de mensajes te envía un mensaje con la notificación de si el mensaje ha sido entregado.
*O# -Para enviar mensajes cortos anónimos.
*P x# -Si quieres retrasar la recepción del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.
*O*N# -Para enviar el SMS anónimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.
*O*N*P x# -Para enviar el SMS anónimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

TODOMOVIL Copyright © 2021

Mapa del sitio