Hemeroteca de noticias de teléfonia móvil

Hacienda, cada vez más online

Los contribuyentes podrán consultar on line todos sus datos fiscales a partir del 24 de abril, fecha en la que se aproxima la declaración de la Renta ordinaria. Así, el Ministerio de Hacienda pone a disposición de los contribuyentes españoles no solo la consulta on line de sus datos fiscales sino la posibilidad de pedir cita previa a través de la página web www.aeat.es, pudiendo escoger día y hora a partir del próximo 24 de abril. 
La Agencia Tributaria facilita también el pago de impuestos a los contribuyentes que no tengan cuenta en un banco online, además de permitir la presentación de recursos o la solicitud de aplazamientos. 

Para algunas de estas gestiones es necesario solicitar un certificado electrónico, como por ejemplo, la consulta de datos fiscales on-line. Dicho certificado se consigue en un un plazo de dos días previa solicitud, gratuita, a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

En programa más descargado de la página web de la Agencia es el Programa de Ayuda a la Declaración de la Renta (PADRE), que este año podrá obtenerse online a partir del 15 de abril. 


Fuente: GsmBox.com
Día: 29/03/02

Ver Todas las noticias


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio