Hemeroteca de noticias de teléfonia móvil

La operadora noruega de redes móviles Tele2 anuncia que ha elegido a la compañía alemana como proveedor de su red UMTS en el país escandinavo

Para el abastecimiento de esta tecnología, ambas compañías han cerrado un acuerdo recientemente que incluye la red de radio UMTS y la tecnología central de este mismo protocolo. Las distribuciones e instalaciones necesarias empezarán en mayo de este año en Oslo.

Siemens se ocupará de las distribuciones de tecnología y de los sistemas de seguridad de los puntos clave de las redes de radio en Noruega, además de distribuir también las redes UMTS originarias a Tele2.

"Siemens es uno de nuestros proveedores más selectos que cuenta con una trayectoria impecable. El hecho de que hayamos contado con ellos para la distribución de tecnología UMTS forma parte de una progresión natural por las grandes ventajas técnicas que aporta y además sirve para hacer aún mejores las relaciones entre las dos compañías" ha dicho Lars-Johan Jarnheimer, Presidente y CEO de Tele2 AB.

Fuente: Noticias.com
Día: 29/03/02

Ver Todas las noticias


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio