Hemeroteca de noticias de teléfonia móvil

Recupera la agenda del SIM siempre que quieras.

En España se roban alrededor de 150.000 terminales al año, este hecho trae aparejado un gran inconveniente: el cliente pierde la agenda de contactos registrada en la SIM de su antiguo móvil. Este mismo problema se da en caso de pérdida del terminal.

Memory Master es una herramienta que permite copiar la tarjeta SIM del terminal y recuperarla para instalarla en el nuevo teléfono, cuando el usuario lo desee. Tras el éxito del sistema en Inglaterra, The Phone House ha decidido implementarlo en todas las tiendas que la cadena posee en España. Cualquier persona, con sólo acercarse a un establecimiento The Phone House, independientemente del móvil y operador que posea, puede disfrutar de esta prestación de una forma totalmente gratuita.

Marcos Cristóbal, Director del Servicio Técnico de The Phone House en España, señala que “ Memory Master surgió tras observar cómo nuestros clientes se quejaban que al perder su terminal, perdían todos los contactos incluidos en la tarjeta SIM de su móvil antiguo, con el consiguiente trastorno. Con Memory Master, sólo hay que acercarse a una tienda The Phone House, y en cuestión de minutos, se puede recuperar toda la agenda del teléfono”.

El fichero del Memory Master es confidencial y su acceso queda reservado únicamente al cliente mediante una contraseña. La agenda puede ser recuperada en cualquier momento ya sea imprimiéndola o grabándola en una nueva tarjeta SIM.

Parte del éxito de The Phone House se debe al Global Quality Service, - las ventajas que se ofrecen a los clientes de The Phone House al adquirir un móvil en cualquiera de sus tiendas: cuatro garantías para comprar el móvil en las mejores condiciones del mercado. Éstas son: Mejor precio garantizado; Cambio de teléfono en 7 días; 2 años de garantía; y el Plan Remóvil, un descuento de hasta 90 Euros (15.000 Ptas.) en la compra de un nuevo móvil si se entrega el antiguo a cambio. Otras ventajas con las que cuentan nuestros clientes son: Opción de Teléfono de Sustitución; Accesorio Express; Seguro para el teléfono; Plan de Financiación; Independencia de operadores y nuestra Cobertura europea.


Fuente: Noticias.com
Día: 25/06/02

Ver Todas las noticias


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio