Hemeroteca de noticias de teléfonia móvil

¿La penetración del móvil superará el 100%?

El presidente de Telefónica Móviles, Luis Lada, aseguró que el número de líneas de telefonía móvil superará en breve al número de habitantes de España gracias a que los terminales se utilizan cada vez más para nuevas prestaciones. 

Teléfonos móviles “tradicionales”, navegadores y localizadores en vehículos, aparatos de telemando, nuevos sistemas de pago... todos ellos serán terminales móviles cada vez más extendidos en nuestra sociedad, por lo que puede entenderse que la saturación del mercado estaría más lejana de lo que hasta ahora pensábamos. 

Cabe recordar que la penetración actual del teléfono móvil en España gira entorno al 80%, por lo que probablemente no falte mucho para que deje de incrementar. Sin embargo, la utilización de dispositivos inalámbricos con funciones muy concretas incrementará el número de terminales hasta el punto de que un mismo usuario acabe manejando más de uno. 

Asimismo, Lada manifestó que España "es el país de Europa con mejor cobertura en telefonía móvil". La compañía que encabeza se esfuerza actualmente por ampliar la cobertura dentro de los edificios, un aspecto cada vez más demandado por los usuarios.

Fuente: Noticias.com
Día: 23/04/02

Ver Todas las noticias


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio