Hemeroteca de noticias de teléfonia móvil

Telefónica rebaja las tarifas de los móviles 


Telefónica Móviles ya está aplicando una rebaja media del 7 por ciento en sus tarifas para hacer frente a las ofertas de sus competidores. La bajada de los precios afecta a las ofertas de Telefónica MoviStar más extendidas entre el gran público, tanto en prepago como en contrato, y las empresas. 

El conjunto de las bajadas se aplica a la practica totalidad de las tarifas y con especial énfasis a las llamadas realizadas a teléfonos fijos. Estas rebajas cuentan con el común denominador de reducir el precio de las llamadas en horario comercial y, además, equiparar el precio de las llamadas a teléfonos fijos con el precio de las llamadas realizadas a otros móviles de Telefónica MoviStar. 

En cuanto al prepago, Telefónica Móviles ha creado la nueva tarjeta 'Activa 24 horas' con un precio de 0,3 euros/minuto para las llamadas realizadas a cualquier hora del día y destino nacional. Esta nueva modalidad será la que se aplique por defecto en las nuevas altas hasta que el usuario elija la modalidad más ajustada a sus necesidades.
Fuente: GSMBox
Día: 19/02/02

Ver Todas las noticias


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio