Hemeroteca de noticias de teléfonia móvil

Con la más avanzada tecnología multimedia y dotaciones para disfrutar del juego en el terminal.

Sony Ericsson ha presentado el teléfono para juegos Z700. El aparato combina una pantalla de color, Java, Bluetooth (V1.1), tonos de llamada polifónicos y rápida conexión GPRS, que configuran una herramienta ideal para juegos mediante el móvil. El Z700 viene ya cargado con los juegos Hombres de Negro y Los Ángeles de Charlie, y estará en el mercado durante el tercer trimestre.

Los juegos son una de las aplicaciones más populares de un teléfono móvil, además de las conversaciones y el envío de mensajes de texto. La disponibilidad de redes GPRS, en combinación con avances tecnológicos tales como las pantallas en color, proporcionan juegos cada vez más atractivos en el entorno de los móviles. Esto aparece claramente en el nuevo Z700, que combina su pequeño tamaño con una amplia pantalla en color.

El Z700 está equipado con Java 2 Micro Edition, bajo licencia de Sun Microsystems. Java ofrece un entorno flexible que permite la des-carga remota al móvil de aplicaciones de terceros. Mientras esto amplía las posibilidades en varias áreas de aplicaciones, la de juegos será una de las más favorecidas por el uso de Java. Esto significa que el usuario podrá actualizar su terminal regularmente con nuevos juegos u opciones de juegos, como por ejemplo el siguiente nivel de uno de ellos.

Z700 tiene también sonidos y timbres de llamada polifónicos que se pueden almacenar en memoria, así como navegadores web (HTML y WAP). La tecnología Bluetooth incorporada hace posible la conexión inalámbrica a cámaras, auriculares, PC u otros dispositivos Bluetooth. Por ejemplo, podría ser recomendable el empleo de auriculares Bluetooth si los usuarios desean tener las manos libres para jugar. Sony Ericsson tiene en la actualidad cuatro modelos de auriculares Bluetooth en el mercado.

Apuntamos aquí otras características del nuevo modelo de Sony Ericsson: capacidad para operar en las bandas GSM 900 y 1800; tecnología GPRS; WAP 1.2.1; libreta de direcciones con capacidad para 510 entradas; dimensiones de 91x50x24 mm y un peso de 95 gr; batería para un tiempo de conversación de un máximo de 8 horas y de hasta 200 en espera.


Fuente: Noticias.com
Día: 09/03/02

Ver Todas las noticias


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio