Página Antigua de Novedades en Todomovil

Samsung SGH-V200
 

Anunciado ya este verano y presentado en la feria de las telecomunicaciones Smau 2002 en octubre, el V200 inaugura los Camera Phone de Samsung: en un único producto un teléfono y una cámara de fotos digital para enviar imágenes recién tomadas y comunicarlas en tiempo real. No se debe confundir con el hermano asiático, el SCH-V200 (que funciona en redes Cdma); el nuevo SGH-V200 es un móvil GSM tribanda, GPRS de clase 8 (4+1), dotado de navegador WAP 1.2.1. Gracias al sistema de mensajería multimedia MMS, el SGH-V200 de Samsung permite crear y enviar mensajes con texto, imágenes y melodías polifónicas. 

Realmente particular en lo que a tecnología y funcionalidad de refiere, el Samsung SGH-V200 se distingue por su inconfundible doble pantalla y por sus reducidas dimensiones (90,8x47,5x23 mm en 96 gramos de peso). La pantalla interna de 65.000 colores (con resolución de 128 x 160 pixels y 10 líneas de texto) permite visualizar las imágenes de forma muy real: a través de la cámara digital incorporada en el móvil se puede verificar en la pantalla el encuadre exacto y sacar la foto sólo con pulsar un botón. 

La cámara de fotos digital, perfectamente integrada en el diseño del móvil, puede rotar 180° y tiene un objetivo con zoom 4X y sensor CCD (Charge Coupled Device – que puede optimizar la intensidad de la imagen según el nivel de luz que haya). El móvil permite memorizar hasta 100 fotos, establecer los valores de la exposición, ver las imágenes archivadas y enviarlas vía e-mail. Además de puede escoger la imagen que se prefiera para ponerla de fondo de pantalla. 

En lo que a alas melodías se refiere, la particularidad del Samsung SGH-V200 es el soporte de las melodías polifónicas de 40 tonos, con una excelente calidad acústica, para incluir en los MMS. La batería en dotación es de 700mA y ofrece una autonomía bastante limitada: hasta 90 minutos en conversación y hasta 100 horas en espera. La fecha de comercialización del nuevo SGH-V200 es inminente, debería estar disponible en el mercado estas navidades o, como mucho, en el primer trimestre de 2003, aunque el precio todavía no ha asido comunicado.


Fuente: GsmBox
Fecha: 28/12/2002





Zona Novedades

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio