Todo lo que puedes hacer con un Google Home y cómo configurarlo si los Reyes te han traído uno


Todo lo que puedes hacer con un Google Home y cómo configurarlo si los Reyes te han traído uno




Si esta Navidad o en los Reyes Magos te han regalado un Google Home, es posible que quieras saber todos sus secretos para sacarle el máximo partido. Basics llevamos semanas escribiendo varias guías y artículos explicativos sobre él, y hoy te los vamos a juntar todos en un índice para que los tengas siempre a mano.



Este índice lo iremos actualizando periódicamente para añadirle cualquier nuevo artículo sobre Google Home o Assistant que escribamos en el futuro. Vamos a dividir todo el contenido en dos partes, una primera con los artículos relacionados a la configuración de tu dispositivo, y otra en la que te decimos cómo ir sacando partido de sus varias funciones.





















Google Home en español, primeras impresiones: así es hablar con el altavoz que tiene respuesta para (casi) todo




Configuración de tu Google Home




Cómo configurar por primera vez tu Google Home: Lo primero que hay que hacer cuando compras uno de estos altavoces inteligentes es configurarlo, y en este artículo te guiamos paso a paso a través del proceso que debes realizar con la aplicación de Google Home en tu móvil.
Cómo ajustar tu privacidad de tu Google Home: Te explicamos cómo maximizar la privacidad de tu Google Home y cómo afecta esto a las funcionalidades del altavoz inteligente. Son varios ajustes para maximizar tu privacidad, por lo que vas a poder elegir si sólo quieres implementar algunos o todos.
Cómo borrar las conversaciones con Google Assistant que tu Google Home almacena: Y ya que hablamos de privacidad, también tenemos este artículo en el que te explicamos cómo revisar las copias de tus conversaciones con Assistant en la nube de Google y cómo puedes borrarlas.
Cómo agregar un altavoz Bluetooth a tu Google Home para utilizarlo para escuchar tu música y audio: Te explicamos cómo añadir un altavoz Bluetooth a tu Google Home y utilizarlo como altavoz principal, de manera que si no te convence del todo el que tiene tu Home siempre tengas una alternativa para disfrutar de tu música.
Cómo añadir un segundo idioma a Google Assistant para poder utilizar los dos en tu Google Home: Te explicamos cómo añadir un segundo idioma a Assistant para poder utilizarlo también en Google Home junto al español.
Cómo restablecer tu Google Home y resetear su configuración: Si tienes algún error persistente o simplemente quieres regalarle, devolverle o prestarle el Google Home a otra persona, uno de los pasos necesarios es restablecerlo.



















Qué es lo que realmente escuchan, almacenan y procesan Alexa, Assistant y Siri




Saca partido de todas sus funciones




Cómo usar Google Assistant con Chromecast para controlar tu televisor con Google Home: Los dispositivos de Google se llevan bien entre ellos, por lo que no es de extrañar que puedas controlar el Chromecast desde Google Assistant, tanto desde el móvil como desde tu Google Home.
Cómo usar Spotify en tu Google Home: Inteligente o no, una de las funciones casi irremediables de cualquier altavoz que tengas es la de poder reproducir música. Por ello, te explicamos cómo configurar Spotify en tu Google Home, aunue los mismos pasos también pueden aplicarse para otros servicios.
Recordatorios en Google Home con Assistant: cómo crearlos, actualizarlos o cancelarlos: Te contamos cómo configurar los recordatorios en tu altavoz inteligente o en cualquier otro dispositivo que tenga Google Assistant.
Rutinas de Google Assistant: qué son y cómo se configuran: Las rutinas de Google Assistant pueden ayudarte a personalizar al máximo los comandos de tu Google Home, y te explicamos cómo puedes configurarlos y qué posibilidades te ofrecen.
Cómo crear y gestionar listas en Google Assistant o desde tu Google Home: Aunque Google Home sólo te permite hacer listas como lista de la compra, esta es una función que puedes hackear un poco a tu manera para hacer listas de todo lo que quieras.
Cómo enviar mensajes por WhatsApp con Google Assistant: Sí, hay una mnera con la que puedes enviar mensajes de WhatsApp a través del asistente de Google y los dispositivos conectados a él, y aquí te explicamos cómo.



Y si te sabe a poco, aquí tienes más trucos todavía














Y si todos los artículos que tienes listados en este post te saben a poco y quieres sacarle más partido a tu Google Home, no te preocupes. Tenemos otro artículo con 29 trucos de todo tipo, desde los más básicos hasta otros más avanzados para que puedas exprimir al máximo tu altavoz inteligente. Algunos de ellos ya los hemos desarrollado en los artículos de antes, pero otros son totalmente nuevos.




Google Home: 29 trucos (y algún extra) para sacarle todo el partido a tu altavoz inteligente



.





Fecha: 06-01-19
Categoría: Articulo

Leer Más Todos los artículos

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 88