Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Logos dinámicos a color
Juegos Java
Servicios UMTS


¿Qué es UMTS?

UMTSUMTS corresponde a las siglas de Universal Mobile Telecommunications System, es decir, Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles, y es el primer estándar mundial para la comunicación desde dispositivos móviles, que representa una evolución respecto a los actuales sistemas. También se le denomina Sistema de Comunicaciones de tercera generación (3G), respecto a GSM que representa la segunda generación (2G) y GPRS la segunda y media (2.5G). 

UMTS aventaja a los sistemas móviles de segunda generación (2G) en su potencial para soportar altas velocidades de transmisión de datos, que permitirán prestar servicios multimedia interactivos y nuevas aplicaciones como servicios de video telefonía.

El terminal UMTS se convertirá en un potente dispositivo de comunicaciones con capacidades avanzadas, de imagen y sonido.

De esta manera, un usuario UMTS podrá, por ejemplo, moverse por una ciudad que desconoce consultando un callejero en su terminal. Desde su terminal podrá localizar, sin necesidad de teclear la dirección donde se encuentra, los sitios de interés que desee, desde un hospital o una farmacia, a un cajero o un restaurante. Si lo que busca es un cine podría obtener información sobre las sesiones de proyección, la película que se emite (conseguir incluso un pase promocional de la misma), reservar y pagar las entradas para ese espectáculo, eligiendo butaca en una representación gráfica de la sala.
 
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | Colabora en Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net