Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Logos dinámicos a color
Juegos Java
Roaming Internacional


ROAMING INTENACIONAL

Salir de viaje al extranjero no significa necesariamente tener que renunciar a estar comunicados con nuestro   terminal. La llegada de la telefonía móvil digital GSM trajo, entre otras cosas, la posibilidad de poder realizar Roaming internacional fuera de sus países de origen. Es decir, por fin era posible salir de nuestro país y utilizar el teléfono móvil GSM en otra nación donde trabajasen compañías de comunicaciones con este tipo de sistema. Al conectarnos a cualquiera de estas redes locales, podemos recibir y realizar llamadas o manejar mensajes de texto aunque, eso sí, asu - miendo un coste algo más elevado en aras de la movilidad. A pesar de ello, la seguridad que puede dar estar perdido en una ciudad desconocida con la posibilidad de realizar una llamada de emergencia o información en cualquier momento, es muy importante para muchas personas.

 Tampoco podemos olvidar el abusivo precio que la mayoría de los hoteles cobran por realizar una sencilla llamada. Por ello, resulta mucho más económico contactar con la familia o amigos gracias al móvil. Pero empezaremos definiendo el concepto de Roaming . Haciendo una traducción más o menos literal, esta palabra inglesa vendría a significar «vagando». Y efectivamente, en telefonía móvil, el concepto de Roaming es esa capacidad del abonado para poder «vagar» por redes alternativas a la suya, utilizándolas para acceder a los servicios habituales. Además no sólo es posible en el extranjero, en cuyo caso se denomina Roaming internacional. El llamado Roaming nacional es posible aunque, por evidentes razones comerciales, un operador no permite a otro utilizar sus redes.

Selecciona el Roaming de tu operador y el continente en el que quieras ver los países con acuerdos para utilizar tu móvil:

 
Selecciona tu operador: Selecciona el continente:
 

Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | Colabora en Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net