Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Novedades Todomovil
Motorola C333 La serie C330 representa la nueva gama básica de la estadounidense Motorola, económica en el precio (unos 149 euros), pero rica en contenidos y estilo: innovador, original e intrigante.
» más información
Tienda de Accesorios
 Carcasas Dual SIM Alcatel One Touch Easy db - Club db - View db
   
Precio: 18.5 € 
 
» más información
Trucos
Los mejores trucos para todos los móviles. Entra y escoge la marca del tuyo...
Nokia, Alcatel, motorola, Sony-Ericsson, Siemens. Aquí los encontrarás todos!!!
» más información
Zona Multimedia
» Configuraciones MMS
» Melodías polifónicas
» Imagenes en color(MMS)
» Juegos Multimedia
Lectura de mansajes
Sitúate con el ratón encima de un mensaje de los  foros o compra-venta para ver su contenido aquí.
Pocket PC
Descubre todos los trucos y utilidades que te ofrece tu pocket PC
Novedades Todomovil.net
Pre-lanzamiento: Nokia 3610
 
Recientemente han sido los 3410 y 3510 los que han sustituido los gloriosos 3310 y 3330, ahora es el turno del 3610, otro modelo de gama baja de Nokia que nuevamente es exclusivo del mercado asiático, en contínúa expansión y cada vez más exigente. Y como sucede a menudo, pero después sólo es cuestión de gustos, los terminales destinados al continente asiático parecen más bonitos que los destinados al mercado europeo. También en este caso el 3610 no habría decepcionado las expectativas de las masas de nokiaadictos, siempre a la espera del nuevo modelo de su fabricante favorito. 

El 3610 mantiene el look translúcido de sus predecesores más recientes, con las clásicas carcasas intercambiables en 6 colores diferentes. Antena integrada, algo ya habitual, nuevo teclado y pantalla monocromática de 96 x 65 pixels y 4 líneas son las líneas estéticas más pronunciadas. Las dimensiones 104,8 x 44,5 x 21/21,8 mm (mínimo y máximo), con un volumen de sólo 79 cc y un peso de 91,5 gramos. 

Desde el punto de vista de contenidos tenemos: micronavegador Wap, en versión 1.1; melodías, logos y salvapantallas descargables; editor gráfico para crear imágenes propias y enviarlas a los amigos; personalización del tono de SMS recibido; SMS encadenados; función de chat móvil; alarmas, cronómetro y cuenta atrás. La retroiluminación es rítmica y varía en función de la melodía seleccionada o de la alarma preconfigurada. Cuenta con seis juegos: Dance 2 Music, Link5, Magic Draw, Space Impact, Snake II y Bumper. La batería es de iones de litio, una BLB-2 de 750 mAh, y ofrece 170 horas en espera y 3 horas y 50 minutos en conversación. 

Resulta inútil hablar de fecha de comercialización o precio, ya que no nos atañen en absoluto. Como de costumbre, será posible ver algún ejemplar importado por cualquier viajero oriental o comprado no se sabe muy bien cómo. Lo cierto es que Nokia, una vez más, decide comercializar un producto interesante exclusivamente en Asia, no dejando que el comprador de otras áreas geográficas elija un producto que le podría interesar. Lo mismo sucedió con el modelo 3350 que, a nuestro parecer, era estéticamente mejor de lo que aquí ofrecen, o han ofrecido en el pasado, en sus puntos de venta.

Fuente:GSMBox





Zona Novedades
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | W@p-Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net
  Espanha Portugal Chile  Inglaterra Irlanda Austrália Alemanha Áustria França Bélgica Países Baixos SwitzerlSuíçaand Luxemburgo Itália Dinamarca Suécia Norvège