Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Novedades Todomovil
Nokia 2100 El 2100 es un terminal – como lo ha definido la propia Nokia – dirigido a aquellos clientes que se asoman por primera vez al mundo de la telefonía móvil (si es que queda alguien que todavía no lo haya hecho).
» más información
Tienda de Accesorios
 Pantalla Ericsson T20 T28
 
Imagen No disponible
 
Precio: 26.3 € 
 
» más información
Trucos
Los mejores trucos para todos los móviles. Entra y escoge la marca del tuyo...
Nokia, Alcatel, motorola, Sony-Ericsson, Siemens. Aquí los encontrarás todos!!!
» más información
Zona Multimedia
» Configuraciones MMS
» Melodías polifónicas
» Imagenes en color(MMS)
» Juegos Multimedia
Lectura de mansajes
Sitúate con el ratón encima de un mensaje de los  foros o compra-venta para ver su contenido aquí.
Pocket PC
Descubre todos los trucos y utilidades que te ofrece tu pocket PC
Novedades Todomovil.net
Nokia 7250
 

Llega un modelo que encantará a los amantes del fabricante finlandés, siempre muy apreciado por sus productos de la gama que podríamos denominar “fashion”. Presentado recientemente, el Nokia 7250 es el recién llegado de esta categoría e introduce una cámara de fotos integrada en una estructura fina y elegante. 

De diseño “provocador”, este tri-banda (GSM 900/1800/1900 MHz) con pantalla a color se centra en la personalización y la expresividad. De hecho, se puede personalizar este móvil no sólo con las clásicas carcasas de colores intercambiables sino también gracias a los tonos de llamada polifónicos, la tecnología Java, los sonidos estéreo y las aplicaciones ye imágenes a color. Entre sus numerosas funciones el Nokia 7250 incluye una pantalla a color y el servicio de mensajería multimedia (MMS), además de una interesante función de audio con radio FM estéreo incorporada y el sistema opcional Nokia Music Stand que permite escuchar la radio incorporada en el 7250 a través de los altavoces en estéreo de calidad, sólo con situar el teléfono sobre el soporte. 

El diseño del Nokia 7250, según la propia casa, expresa innovación y provocación. La exclusiva configuración del teclado está subrayada por un dibujo gráfico de rayas. La tecla para recorrer el menú de cuatro direcciones hace más fácil y rápida la navegación por la pantalla a color de alta resolución (4096 colore, 128x128 pixeles, o bien 8 líneas de texto). Gracias a la cámara CIF integrada se pueden crear mensajes multimedia e intercambiarlos con otros usuarios de teléfonos que soporten el servicio MMS o bien se pueden enviar por e-mail. Además de imágenes se pueden añadir a los mensajes multimedia texto y melodías. Los tonos de llamada son en formato MIDI, 21 polifónicos y 10 monofónicos preinstalados. 

Además el Nokia 7250 soporta la tecnología Java gracias a la que se pueden personalizar las aplicaciones presentes en el teléfono. Entre las aplicaciones preinstaladas está en Conversor II (conversión de moneda, longitud, peso, temperatura, etc.) y los juegos Triple Pop y Bounce. Como ya hemos apuntado, el 7250 es un móvil GSM tri-banda, que soporta la transmisión de datos en modalidad GPRS (General Packet Radio Service) o HSCSD (High-Speed Circuit-Switched Data) además de la navegación WAP (vía GRPS o CSD) gracias al navegador WAP 1.2.1 integrado. Cuenta también con la aplicación “mobile ballet”, para efectuar transacciones online cómodas y fiables 

Las dimensiones de este móvil son de 105 x 44 x 20 mm., en 73 cc. de volumen. El nuevo Nokia 7250 pesa 92 gramos y ofrece una autonomía en conversación de hasta 5 horas y en espera de hasta 300 horas. Este teléfono debería estar en el mercado a partir del primer trimestre de 2003 en Europa, África, Asia y Am´erica a un precio todavía no comunicado.


Fuente: GsmBox
Fecha: 28/12/2002





Zona Novedades
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | W@p-Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net