Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Novedades Todomovil
Philips Fisio 825 Heredero del reciente modelo Fisio 820, el 825 retoma sus principales características tanto estéticas como funcionales, pero con alguna novedad sobresaliente, sobre todo en la pantalla y las funciones lúdicas.
» más información
Tienda de Accesorios
 Cargadores Mechero Ericsson t20 - t28 - t29 - a2618 a2628 - r310 r320 r380
 
Imagen No disponible
 
Precio: 2.8 € 
 
» más información
Trucos
Los mejores trucos para todos los móviles. Entra y escoge la marca del tuyo...
Nokia, Alcatel, motorola, Sony-Ericsson, Siemens. Aquí los encontrarás todos!!!
» más información
Zona Multimedia
» Configuraciones MMS
» Melodías polifónicas
» Imagenes en color(MMS)
» Juegos Multimedia
Lectura de mansajes
Sitúate con el ratón encima de un mensaje de los  foros o compra-venta para ver su contenido aquí.
Pocket PC
Descubre todos los trucos y utilidades que te ofrece tu pocket PC
Novedades Todomovil.net
Nokia 7250
 

Llega un modelo que encantará a los amantes del fabricante finlandés, siempre muy apreciado por sus productos de la gama que podríamos denominar “fashion”. Presentado recientemente, el Nokia 7250 es el recién llegado de esta categoría e introduce una cámara de fotos integrada en una estructura fina y elegante. 

De diseño “provocador”, este tri-banda (GSM 900/1800/1900 MHz) con pantalla a color se centra en la personalización y la expresividad. De hecho, se puede personalizar este móvil no sólo con las clásicas carcasas de colores intercambiables sino también gracias a los tonos de llamada polifónicos, la tecnología Java, los sonidos estéreo y las aplicaciones ye imágenes a color. Entre sus numerosas funciones el Nokia 7250 incluye una pantalla a color y el servicio de mensajería multimedia (MMS), además de una interesante función de audio con radio FM estéreo incorporada y el sistema opcional Nokia Music Stand que permite escuchar la radio incorporada en el 7250 a través de los altavoces en estéreo de calidad, sólo con situar el teléfono sobre el soporte. 

El diseño del Nokia 7250, según la propia casa, expresa innovación y provocación. La exclusiva configuración del teclado está subrayada por un dibujo gráfico de rayas. La tecla para recorrer el menú de cuatro direcciones hace más fácil y rápida la navegación por la pantalla a color de alta resolución (4096 colore, 128x128 pixeles, o bien 8 líneas de texto). Gracias a la cámara CIF integrada se pueden crear mensajes multimedia e intercambiarlos con otros usuarios de teléfonos que soporten el servicio MMS o bien se pueden enviar por e-mail. Además de imágenes se pueden añadir a los mensajes multimedia texto y melodías. Los tonos de llamada son en formato MIDI, 21 polifónicos y 10 monofónicos preinstalados. 

Además el Nokia 7250 soporta la tecnología Java gracias a la que se pueden personalizar las aplicaciones presentes en el teléfono. Entre las aplicaciones preinstaladas está en Conversor II (conversión de moneda, longitud, peso, temperatura, etc.) y los juegos Triple Pop y Bounce. Como ya hemos apuntado, el 7250 es un móvil GSM tri-banda, que soporta la transmisión de datos en modalidad GPRS (General Packet Radio Service) o HSCSD (High-Speed Circuit-Switched Data) además de la navegación WAP (vía GRPS o CSD) gracias al navegador WAP 1.2.1 integrado. Cuenta también con la aplicación “mobile ballet”, para efectuar transacciones online cómodas y fiables 

Las dimensiones de este móvil son de 105 x 44 x 20 mm., en 73 cc. de volumen. El nuevo Nokia 7250 pesa 92 gramos y ofrece una autonomía en conversación de hasta 5 horas y en espera de hasta 300 horas. Este teléfono debería estar en el mercado a partir del primer trimestre de 2003 en Europa, África, Asia y Am´erica a un precio todavía no comunicado.


Fuente: GsmBox
Fecha: 28/12/2002





Zona Novedades
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | W@p-Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net