Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Novedades Todomovil
Motorola C333 La serie C330 representa la nueva gama básica de la estadounidense Motorola, económica en el precio (unos 149 euros), pero rica en contenidos y estilo: innovador, original e intrigante.
» más información
Tienda de Accesorios
 KIT manos libres portátil (sin botón on/off) Motorola T2288 - v2288 - TalkAbout - 2688 - t180
 
Imagen No disponible
 
Precio: 4.4 € 
 
» más información
Trucos
Los mejores trucos para todos los móviles. Entra y escoge la marca del tuyo...
Nokia, Alcatel, motorola, Sony-Ericsson, Siemens. Aquí los encontrarás todos!!!
» más información
Zona Multimedia
» Configuraciones MMS
» Melodías polifónicas
» Imagenes en color(MMS)
» Juegos Multimedia
Lectura de mansajes
Sitúate con el ratón encima de un mensaje de los  foros o compra-venta para ver su contenido aquí.
Pocket PC
Descubre todos los trucos y utilidades que te ofrece tu pocket PC
Novedades Todomovil.net
NOKIA 2100


El 2100 es un terminal – como lo ha definido la propia Nokia – dirigido a aquellos clientes que se asoman por primera vez al mundo de la telefonía móvil (si es que queda alguien que todavía no lo haya hecho). Un teléfono sencillo, accesible y de fácil manejo en cuanto a la mensajería vocal y de texto, destinado a usuarios inexpertos de los mercados de escasa penetración de Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Y con un precio “adecuado”. 

Como es fácil imaginar, las principales funciones del Nokia 2100 son las de un teléfono baásico, apto para quien efectúa llamadas, envía SMS y juega. En cierto sentido, a pesar de su nombre, es el heredero de una línea de gran éxito para el fabricante finlandés, la que inauguró con el famoso 5110 y luego con la serie 3210/33xx. El diseño del 2100 presenta una forma compacta y ergonómica, con una distribución lineal del teclado y una pantalla de calidad (96x65 pixel), que permite visualizar hasta 4 líneas de texto con retroiluminación blanca para mejorar su legibilidad. Naturalmente, sin colores, reservados a los modelos de gama más alta. 

En cuanto a la personalización, este móvil ofrece una amplia gama de carcasas intercambiables Xpress-on en colores atractivos y tonalidades delicadas. En Europa, África y Oriente Medio, el Nokia 2100 está disponible en amarillo, verde o gris. Otras opciones cromáticas son las carcasas en color azul, rojo, rojo oscuro, fucsia y naranja. Además de haber ampliado la gama de idiomas locales, las funciones para la diversión y la mensajería ofrecidas por este terminal incluyen salva pantallas animados, juegos incorporados, un “picture editor” para crear y personalizar los mensajes con imágenes, una ventana para la inserción de fotos dentro de la carcasa posterior, de innovador diseño, y un espacio dedicado a otras personalizaciones. 

Naturalmente, el usuario puede personalizar el teléfono también con los tonos de llamada, los logos y los mensajes con imágenes. El Nokia 2100 ofrece también funciones para organizar el tiempo de su usuario: una amplia agenda de contactos, salva pantallas con fecha y hora, alarma, cronómetro y cuenta atrás. Las dimensiones de este terminal son bastante reducidas (105.5 x 44.2 x 20.5 mm, en 77 cc. de volumen y 85 gr. de peso). El Nokia 2100 ofrece una duración de las conversaciones de 120-200 minutos y una espera de 50-150 horas utilizando una batería estándar de iones de litio. El Nokia 2100 estará disponible en breve, en el primer trimestre de 2003, a un precio que todavía no ha sido comunicado pero se supone será reducido


Fuente:GSMBox
 


Zona Novedades
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | W@p-Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net