Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Novedades Todomovil
Samsung SGH-V200 Realmente particular en lo que a tecnología y funcionalidad de refiere, el Samsung SGH-V200 se distingue por su inconfundible doble pantalla y por sus reducidas dimensiones (90,8x47,5x23 mm en 96 gramos de peso).
» más información
Tienda de Accesorios
 Cable de datos Nokia 3210 MBUS/FBUS
   
Precio: 14.5 € 
 
» más información
Trucos
Los mejores trucos para todos los móviles. Entra y escoge la marca del tuyo...
Nokia, Alcatel, motorola, Sony-Ericsson, Siemens. Aquí los encontrarás todos!!!
» más información
Zona Multimedia
» Configuraciones MMS
» Melodías polifónicas
» Imagenes en color(MMS)
» Juegos Multimedia
Lectura de mansajes
Sitúate con el ratón encima de un mensaje de los  foros o compra-venta para ver su contenido aquí.
Pocket PC
Descubre todos los trucos y utilidades que te ofrece tu pocket PC
Novedades Todomovil.net
Trium M320
 

Trium presenta el nuevo M320. Una novedad bastante interesante, de aspecto juvenil, con amplia pantalla a color y muchas funcionalidades atractivas. 

El M320 es un móvil dual band EGSM 900 / 1800 MHz, con soporte GPRS de Clase 8 (4 slot en recepción y 1 en transmisión) y codificación FR+EFR+HR. La pantalla a color (de hasta 4.096) con una resolución de128x141 pixel. La antena es integrada, como imponen los nuevos tiempos. El diseño es muy juvenil y estéticamente el nuevo M320 tiene poco o nada en común con los anteriores modelos Trium. Se trata de un móvil de gama medio-baja pero con una gran riqueza de funciones. 

El Trium M320 es perfectamente personalizable, tanto por las carcasas intercambiables como por las imágenes y lo sonidos. Con este teléfono se pueden descargar las canciones que se deseen para usarlas como melodías, así como descargar (vía WAP/SMS/infrarrojos) en un álbum de fotos integrado las imágenes que se quieran visualizar en la pantalla. Las melodías, naturalmente polifónicas, se pueden descargar vía WAP y SMS (o componer directamente con el teclado) y guardarlas en el teléfono… hasta un máximo de 60. 

La mensajería es otro elemento importante en este móvil: tiene soporte de SMS con tecnología T9 para la escritura facilitada de los mensajes, que se pueden guardar en el amplio archivo de memoria de este teléfono (hasta 150 SMS). Se pueden enviar también mensajes concadenados. Sin embargo, no tiene soporte para mensajes EMS o MMS. Por otro lado, cuenta con navegador WAP en versión 1.2.1 que permite visualizar imágenes en formato GIF, PNG y JPG. Como broche final, el Trium M320 ofrece una amplia gama de juegos a color, precargados y visualizables a pantalla completa o descargables gracia s la plataforma Exen v2 opcional 

El módem está integrado y el teléfono puede conectarse fácilmente a un PC o PDA mediante el puerto IrDA integrado. La agenda permite guardar hasta 255 contactos en la memoria del teléfono. Este Trium M320 también cuenta con funciones vocales como Voice dial, Voice Memo, acceso directo a Voice mail, así como con dispositivo manos libres integrado. Todo ello en unas dimensiones de 115.5x47x19.9 mm. y 85 cc. de volumen. El peso de este móvil es de 95 gramos. La batería, de iones de litio de 900 mA/h, ofrece una autonomía de hasta 4 horas en conversación y hasta 350 horas en espera. El Trium M320 debería llegar al mercado antes de finales de 2002, en color oro, plata y azul, a un precio todavía no comunicado.


Fuente: GsmBox
Fecha: 28/12/2002





Zona Novedades
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | W@p-Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net