Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Top tonos Reales
Logos dinámicos a color
Juegos Java
Mensajería multimedia (MMS)


MMS teléfonos móviles Movistar   CONFIGURACIÓN  MMS PARA  MOVISTAR

 

¿QUE NECESITAS?

Necesitas ser cliente de MoviStar, Plus o Activa, estar dado de alta en GPRS y tener un terminal con capacidad multimedia (MMS). Además, es necesario enviar un mensaje multimedia con la palabra "activar" al número gratuito 509.

Movistar solo garantiza el correcto funcionamiento de los MMS en los teléfonos móviles homologados, tales como el  Nokia 7650, Sony Ericsson T68i, Sony Ericsson T300 y Motorola T720I . Aquí os presenta Movistar una demo sobre como configurar el terminal para MMS:

Sony Ericcson T68i

Nokia 7650

Primeramente para poder utilizar el servicio de MMS en Movistar se necesita activar el servicio de GPRS, llamando al 609 (teléfono gratuito)

Luego para configurar los parámetros del móvil:

1 - Nombre de punto de acceso: mms.movistar.es (Todo en minúsculas)

2 - Portador de datos: GPRS

3 - Nombre de usuario: MOVISTAR@mms (Hay que respetar las mayúsculas y minusculas)

4 - Contraseña: MOVISTAR

5 - Dirección IP: 10.138.255.1

6 - Página de Inicio: mms.movistar.com (Todo en minúsculas)

NOTA: Para mas información de configuración de parámetros pueden llamar al  4455 o bien al  649.444.455 (Tienen coste) se pude llamar de Lunes a Domingo en horarios de oficina.

 

¿COMO FUNCIONA?

Podrás enviar un mensaje multimedia a otro usuario de MoviStar, a otros operadores nacionales o a una dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo enviar un mensaje multimedia?

Si tienes un móvil MMS es tan sencillo como enviar un mensaje de texto. Aqui te facilitamos dos simulaciones con dos terminales distintos:

Sony Ericcson T68i

Nokia 7650


Si tienes un móvil WAP también podrás enviar mensajes multimedia a través de e-moción en Servicios MoviStar en el apartado Multimedia.

¿Cómo recibo los mensajes multimedia?

Si tienes un móvil MMS recibirás el mensaje multimedia directamente en la pantalla de tu móvil y quedará almacenado en tu terminal. Como la capacidad de almacenamiento del móvil es limitada también podrás almacenar tus fotos en el Album MoviStar. Para ello, sólo tendrás que enviar un mensaje multimedia con la foto que quieras al número 543 y la foto quedará almacenada en la carpeta "Buzón"

Si eres cliente de Prepago tendrás que disponer de saldo para recibir mensajes multimedia.

Si no tienes todavía un móvil MMS recibirás un mensaje de texto informándote de la llegada del mensaje multimedia. Podrás recuperarlo en www.multimedia.movistar.com en el apartado de Acceder Al Servicio y si tu móvil es WAP, también podrás recuperarlo desde el propio móvil a través de e-moción en Servicios MoviStar en el apartado Multimedia. En este caso el mensaje multimedia se adaptará a las características de tu móvil: si tiene o no pantalla en color, audio, tamaño de la pantalla...

 

¿CUANTO CUESTA?

El servicio de Mensajería Multimedia no lleva asociado cuotas de conexión ni activación, sólo pagas el envío.

El envío de un mensaje multimedia a cualquier móvil, a una dirección de correo electrónico o al Álbum MoviStar es de 0,6 euros.

Si el acceso al servicio se realiza a través de e-moción además se cobrará el tráfico en función de los precios de conexión de este servicio.

Los contenidos multimedia tienen los siguientes precios:
- Básico: 0,6 euros
- Premium: 1 euros

 

Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | Colabora en Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net