Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


PANASONIC GD90
 
 Software que necesitamos: Universal SP Unlocker V4,35
 

Para ello utilizaremos el programa (UNIVERSAL SP UNLOCKER 4.35)

  • Lo primero que haremos será pinchar en la barra de menús a Flash/Panasonic/GD-90

  • Entonces nos aparecerá la siguiente pantalla.

  • Ahora debemos de pinchar en el botón que  de Read versión para ver la versión de teléfono por que dependiendo de una o de otra deberemos  de frasearlo con  una versión o con otra .

  • En este caso el teléfono era una versión B14, para liberar esta versión y posteriores deberemos de pasar el teléfono a la versión B12, eso lo haremos de la siguiente manera.

  • Marcaremos la casilla GD-90 v.>=b13, pulsaremos al botón Open FLASH file y abriremos la Flash GD90flash_B12.s2x.

  • Ahora se pondrás activo el botón de Flash Phone, debemos de tener el teléfono apagado y sin tarjeta, entonces pulsamos el botón de Flash Phone, entonces le daremos un pequeño toque al Botón de encender del teléfono para que empiece a flashear.

  • Cuando termine el proceso de flaseo que tarda unos 7 minutos, tendremos el teléfono en una versión  B12 podemos comprobarlo pulsando la tecla Read phone versión.

  • Ahora ya con el teléfono en la versión  B12 debemos de ir a la pagina principal del Universal SP Unlocker y en las opciones de liberación por cable ir a GD90.

  • Ahora una vez aquí seleccionaremos el GD90 y pulsaremos Clear SP Lock, luego un toquecito a la tecla de encender lo reconoce y a libertar, ah importante con el teléfono apagado otra vez

  • Nuestro GD 90  ya esta libre si queremos pasarlo a su versión origen simplemente deberemos de repetir el proceso de flasheo pero para la versión suya posterior mente no será necesario que lo liberemos puesto. que ya esta libre

  • Algunos GD90 tras liberarlos dan un problema de carga, que se soluciona con otro programa de forma muy sencilla eso si deberás de alimentar tu cable con un alimentador que podrás encontrar en la tienda de Todomovil



Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio