Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


MAXXON
 
 Software que necesitamos: All Maxon Tools v. 1.14
 
  • Una vez que el programa termine de leer la EEPROM abriremos el programa All Maxon Tools v. 1.14
  • by Paderf (password: jalal).

  • Pulsaremos el botón OPEN DUMP y abriremos la EEPROM que hemos leido antes con el Pony Prog, le daremos al botón UNLOCK, esperaremos a que la libere y pulsaremos el botón SAVE y la guardaremos en nuestro PC.

 

  • Una vez completados los pasos anteriores procederemos a escribir la EEPROM ya libre en el teléfono con el Pony Prog desde el menú de COMMAND pero esta vez abriendo primero la EEPROM que hemos liberado y dandole a WRITE ALL.


  • Una vez hecho lo anterior solo queda montar otra vez el teléfono y ya lo tenemos liberado



Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio