Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


ERICSSON A1018 VERSIONES ANTIGUAS
 
 Software que necesitamos: Software RSSPY
 

Este software tiene un funcionamiento muy simple, y sirve para  todos los ERICSSON con  una versión de software que no sea ni muy antigua ni de las últimas.

  • La configuración del software es muy sencilla. Simplemente consiste en instalarlo mediante el asistente. Todomovil recomienda utilizar siempre el COM 1.

  • Una  vez abierto el programa, deberemos de conectar el  teléfono al cable, el teléfono debe de estar apagado y con la batería cargada.

  • Pulsaremos el botón TEST   y nos aparecerá  la siguiente pantalla.

·     Cuando nos aparezca esta pantalla, pulsaremos el botón  Unlock.

·     Seguidamente, el programa nos  pedirá que pulsemos la tecla de encender el teléfono, a la cual deberemos de dar un pequeño toque (no mantenerla apretada como si fuéramos a encenderlo).

·     La barra de progreso empezará a moverse y nos aparecerá una pequeña ventana amarilla en la cual van pasando un código de números en  hexadecimal, cuando este proceso haya finalizado, se nos mostrará una ventana en la que veremos la palabra “Alors”. El móvil ya estará libre.



Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio