siemens m55-CARLOS

Tema: siemens m55   
 
 ola tengo un siemesn m 55 y no condigi buscar un logo operador transparente para qe se pueda ver un fondo entero alguien me puede ayuidarrrrrr?????????? GRACIAS
 
Autor:  CARLOS Fecha: 10/1/2004 a las 1:43

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 15 respuestas:

 Re: siemens m55   
 
 En eso mismo estoy yo. Alquien sabe si se puede quitar el logo del operador?
 
Autor:  Diego Fecha: 14/1/2004 a las 17:54
 
 Siemens m55   
 
 Hey!! Ya somos 3, busco la misma solución y tengo más dudas con este móvil, si no las soluciono las coloco, es posible que también las compartais conmigo, porque he agotado todos los recursos del móvil y nada, no encuentro solución.
Gracias de antemano a aquel/llos que nos ayuden.
 
Autor:  Javi Fecha: 24/1/2004 a las 22:6
 
 Re: siemens m55   
 
 Yo tampoco se pero me an dixo que ay que poner un nombre en blanco, pero no se como ya me direis
 
Autor:  gatsu Fecha: 25/1/2004 a las 14:56
 
 Re: siemens m55   
 
 Pues conmigo ya somos unos cuantos, lo d movistar no lo quito por mas q peleo..si alguien sabe y lo dice , le doy las gracias d antemano..
Cris.
 
Autor:  Cristina Fecha: 4/2/2004 a las 20:6
 
 Re: siemens m55   
 
 Hola a todos, aki os boi a proponer una solucion para los q tngais el cable cn to su software y tal, al resto d los mortales...pos paciencia y suerte...
- 1º teneis q poner en el explorador de windows q se puedan ver todos los archivos ocultos y de sistema(espero q tol mundo sepa...)
- 2º os meteis en la carpeta mobile\cusomization\operator y borrais el logo de movistar que saldra ahi...
Si kereis cambiarlo por otro o algo, cada cual elige...weno espero ser d utilidad...un saludo a to2
 
Autor:  CisKO2k4 Fecha: 9/2/2004 a las 12:26
 
 Re: siemens m55   
 
 
Debes desactivar la opción "Fondo" y activar la de "Operador". Una vez activada selecciona el fondo que quieras que aparezca en el menú del teléfono.
 
Autor:  juanma Fecha: 11/2/2004 a las 11:52
 
 Re: siemens m55   
 
 Buenas a todos , aqui os dejo esto espero os funcione.
Eliminar el nombre de la operadora.
1. Seguimos la siguiente secuencia en nuestro terminal:
Menu --> Configuracion (llave inglesa) --> Servicios GSM --> Red Preferida --> Lista --> Sobre la primera (que
estara vacia) --> Programar --> Dos veces en la dirrecion arriba del joystick --> Seleccionamos nueva red.
2. Introducimos los siguiente parametros dependiendo de nuestro operador:
Amena: 214-03
Vodafone: 214-01
Movistar: 214-07
3. En el nombre dejamos tres espacios y le damos a ok. El nombre del operador habra desaparecido.
Variante: Si en vez de dejar tres espacios ponemos alguna otra cosa sera esta la que aparezca, por ejemplo, tu
nombre.
por cierto si sabeis como liberizar el m 55 afgradeceria me mandarais un mail o contestarais. GRACIAS..
 
Autor:  Pinche Fecha: 14/2/2004 a las 22:13
 
 siemens m55   
 
 LA ULTIMA SOLUCION AL IGUAL Q LAS DEMAS NO FUNCIONAN ... ASI Q SI ALGUIEN TIENE IDEA Q LO DIGA XQ YO TOY EN LAS MISMAS Q TODOS
 
Autor:  GUILLEME Fecha: 19/2/2004 a las 20:0
 
 tengo la solucion, y no hace falta cable   
 
 vamos a ver, lo primero, no nos pongamos nervisos.
1º-abris navegar ocio y os meteis en internet
2º-os saldra el menu pricipal en el q pone homepage, ultima pagina, etc. pues l dais a la flexa acia arriba y os poneis sobre la arroba q hay n la q pone menu inicial y selecionais sta opcion.
3º-os aparecera otro menu en el q pone homepage, favoritos, ultima pagina e ir a..., seleccionais <ir a...>y introducis lo siguiente: usuarios.lycos.es/covasa/trasparente.gif (cuidado cuando escribais TRASPARENTE solo lleva una N la dl final, no pongais TRANSPARENTE xq si no no os saldra) y l dais a ir a
4º-os aparecera una pantalla en blanco, ahi l dais a guradr imagen, la guardais y luego os la poneos como operador y.....boala, el logo d movistar s a ido, y ya podeis poneros las fotos q qerais d fondo, q apareceran en pantalla completa.
Os aseguro q esto funciona, si lo aceis como e dixo, xq yo lo ice y ahora tngo mis fotos como fondo, espero aberos sido d ayuda, asta otra.
 
Autor:  el tio leguar Fecha: 22/2/2004 a las 13:18
 
 tengo la solucion, y no hace falta cable   
 
 vamos a ver, lo primero, no nos pongamos nervisos.
1º-abris navegar ocio y os meteis en internet
2º-os saldra el menu pricipal en el q pone homepage, ultima pagina, etc. pues l dais a la flexa acia arriba y os poneis sobre la arroba q hay n la q pone menu inicial y selecionais sta opcion.
3º-os aparecera otro menu en el q pone homepage, favoritos, ultima pagina e ir a..., seleccionais <ir a...>y introducis lo siguiente: usuarios.lycos.es/covasa/trasparente.gif (cuidado cuando escribais TRASPARENTE solo lleva una N la dl final, no pongais TRANSPARENTE xq si no no os saldra) y l dais a ir a
4º-os aparecera una pantalla en blanco, ahi l dais a guradr imagen, la guardais y luego os la poneos como operador y.....boala, el logo d movistar s a ido, y ya podeis poneros las fotos q qerais d fondo, q apareceran en pantalla completa.
Os aseguro q esto funciona, si lo aceis como e dixo, xq yo lo ice y ahora tngo mis fotos como fondo, espero aberos sido d ayuda, asta otra.
 
Autor:  el tio leguar Fecha: 22/2/2004 a las 13:20
 
 Re: siemens m55   
 
  Gracias tio leguar, tu metodo me funciono ala perfeccion, te devo una tio, esta ya desesperao ejejje, di k el movil no lo compre yo pero em tenia amargado, muchas gracias de veras si te pasas por asturias te debo una copa, xao tio
 
Autor:  Ordorika Fecha: 23/2/2004 a las 21:8
 
 Re: siemens m55   
 
 yo lo hice en mi antiguo movil. habia que mandar un mensaje al 7777 con "logo quitar", y se desactivava, pero no recuerdo bien si era ese el texto del mensaje.
 
Autor:  david Fecha: 15/3/2004 a las 17:28
 
 Re: siemens m55   
 
 E conseguido a base de muxo buscar la única manera hasta ahora de quitar el operador. Se trata símplemente de bajarse el colour scheme: Blau_keinhome, a mí me a funcionado.
 
Autor:  Kike Fecha: 6/5/2004 a las 23:19
 
 Re: siemens m55   
 
 pues yo tengo el mismo problema pero en un panasonic x60 si alguien sabe como se quita le agradeceria que me lo contase.gracias
 
Autor:  javi Fecha: 17/9/2004 a las 7:48
 
 Re: siemens m55   
 
 en mi siemens m55 si puedo ver el fondo completo pq en el paint e echo un punto en blanco y luego lo e colocado como operador y hace su funcion de operador pero al ser un punto q no se ve blanco pues en el fondo ni se nota y se ve cpn claridad el fondo q tengo puesto, bueno esa a sido mi forma y me parece buena no ^_^
 
Autor:  Dhuran Fecha: 28/9/2005 a las 20:18
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio