Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Boletin de actualidad
Suscribete a nuestro boletin de actualidad en teléfonia e informática.



  Suscribirse al boletin
 
Manuales de teléfonia

Últimos 6 Manuales:

» SonyEricsson T300
» Philips FISIO 825
» Lg W7000
» Samsung SGH X600
» Panasonic GD96
» Panasonic GD55
» más información
Componer melodías
» ¿Como introdicir melodías?
» Software para melodías
» Descarga de Melodías
» Enviar melodías Nokia
» Formatos de Nokia
» Melodías Polifónicas
» Convertir melodías Nokia
» 1500 Ficheros Midi
» 500 melodías RTTTL
» Convert RTTTL/Kyocera
Logos dinámicos a color
Códigos de teléfonia móvil
codigos y trucos para teléfonos móviles Amena    
  codigos y trucos para teléfonos móviles Movistar  
    codigos y trucos para teléfonos móviles Vodafone
Códigos y trucos de usuarios  

Ver más códigos de teléfonia en Shoptodomovil.com


Truco para nokia 5110   
Para saber el IMEI: teclear *#06#. Aparecerá el IMEI en pantalla. Este número es el mismo que se encuentra en la etiqueta que está en la parte trasera, cuando quitamos la batería. Para hacer desaparecer el IMEI de la pantalla pulsar cualquier tecla.

Para saber la versión del software y la fecha de éste: teclear *#0000#. En algunos modelos antiguos este código puede ser *#5110#. La información que nos muestra es la siguiente:

V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "3.14", "4.06", "4.33", "4.73". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA. 16-01-98 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono. NSE-1 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 5110

Modos de transmisión y ahorro de baterías: los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:

Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.

Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.

Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos.

Información de servicio: teclear *#92702689#, éste es un menú que se utiliza en los servicios técnicos de NOKIA. Para movernos por las opciones, utilizamos la misma que para movernos por los menús, la tecla central con dos flechas. Para salir de este menú hay que apagar el teléfono. La información que nos muestra es la siguiente:

Nº de serie, o IMEI, del teléfono. No es modificable.

Fecha de fabricación (mes y año). No es modificable.

Fecha de compra (mes y año). Si esta opción esta en blanco, aparece "0000" y nos ofrece la opción de introducirla. Una vez introducida no se puede borrar ni modificar (sólo a través del cable de PC y algunos programas especiales).

Fecha de la última reparación (mes y año). No es modificable desde el menú. Si no se ha reparado el teléfono nunca aparece "0000".

"Transfer User Data?" - El nombre lo dice todo. Es para transferir toda la información y configuración del teléfono a otro modelo compatible a través del puerto de infrarrojos.

Aumentar el tamaño de fuente: Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande.

Vuelve loco a un 5110: Envía un SMS lleno de puntos (.) a un 5110 y cuando el que lo reciba haga varios "scrolls" hacia abajo para ver que dice el mensaje el teléfono se quedará bloqueado haciendo bajar el scroll. Ninguna tecla funcionara. No te preocupes, este efecto se irá cuando quites la batería

Marca: nokia 5110 Autor: carlos jara hacker (3/25/2003 10:41:39 PM)




Shoptodomovil.com no se hace responsable de los resultados de estos códigos.
 
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | W@p-Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net