Usuarios Registrados
Usuario: 
Password: 

Registrarse Conectar
 
Boletin de actualidad
Suscribete a nuestro boletin de actualidad en teléfonia e informática.



  Suscribirse al boletin
 
Manuales de teléfonia

Últimos 6 Manuales:

» SonyEricsson T300
» Philips FISIO 825
» Lg W7000
» Samsung SGH X600
» Panasonic GD96
» Panasonic GD55
» más información
Componer melodías
» ¿Como introdicir melodías?
» Software para melodías
» Descarga de Melodías
» Enviar melodías Nokia
» Formatos de Nokia
» Melodías Polifónicas
» Convertir melodías Nokia
» 1500 Ficheros Midi
» 500 melodías RTTTL
» Convert RTTTL/Kyocera
Logos dinámicos a color
Códigos de teléfonia móvil
codigos y trucos para teléfonos móviles Amena    
  codigos y trucos para teléfonos móviles Movistar  
    codigos y trucos para teléfonos móviles Vodafone
Códigos y trucos de usuarios  

Ver más códigos de teléfonia en Shoptodomovil.com


Truco para todos   

Clonar? El mio no!

Si usted piensa que clonar es un problema exclusivo de los cientificos que crearon a la oveja Dolly, o de una novela, esta muy engañado. Si usted posee un telefono móvil de cualquier marca, modelo o tecnologia, prepago o no, esta en la lista de posibles victimas de un golpe que viene ascendiendo de forma alarmante: La copia del número de teléfono.

La clonación no es mas que la reporducción pirata del numero de serie electronico del telefono en uso, devidamente registrado en la operadora de telefonia movil. cada telefono movil posee un unico numero de registro, denominado ESN (Electronic Serial Number), y a  partir de su copia pasan a existir dos telefonos con la misma identificación, obsea, esto significa que dos perdonas diferentes estaran usando la misma linea pero con teléfonos distintos, y sin embargo una de ellas no pagara ni un centavo.

No se consigue identificar al que ha clonado un teléfono tan facilmente. La clonación puede ser hecha con un scanner de frecuencia o un receptor de radio de alta frecuencia. Ambos captan la señal de teléfono de la victima y permiten la identificación del numero de la linea y del ESN del aparato. Estas herramientas son acopladas a otro telefono desactivado, que pasa a enviar para otra operadora los mismos códigos hexadecimales del aparato original.

Otra forma de clonar una linea de teléfono es por el propio telefono del usuario. Divertos sites en intenet enseñan como programar un aparato con la finalidad de reproducir un ESN de forma que cualquier es capaz de hacerlo en tres o cuatro pasos. De acuerdo con un especialista en telecomunicaciones que no quiere ser identificado, la gran mayoria de clonaciones acontece cuando los teléfonos digitales entren en modo analogico, con lo cual, las señales de transmisión son mas fuertes y faciles de captar
Todos los modelos de telefonos disponibles en el mercado operan con el sistema digital o analogico. Si usted posee un telefono que opere en el sistema CDMA
e se deslocar para uma região não atendida por essa tecnologia,  su telefono automaticamente operará en sistema analogico.Seu telefone automaticamente operará em sistema analógico. Se, por sua vez, um TDMA entrar na área CDMA, vai acontecer a mesma coisa", diz ele. A passagem de digital para analógico acontece sobretudo em aeroportos, onde o sinal digital pode interferir nos comandos da torre de controle. Em ambiente digital, segundo Humberto Aicard, da EverSystems, seriam necessários equipamentos ultra-sofisticados e muito caros para interceptar as informações, o que inibe a cópia.<br>

De manos atadas

Varios de los telefonos clonados van a parar a los tribunales. El hardware utilizado es normalmente robado, y los numeros son de personas inocentes que nada tienen que ver con el crimen. Nada como saber si su telefono fue clonado antes de recibir la cuenta final del mes, normalmente llena de llamadas internacionales y de larga duración y con un valor astronomico.Hasta ahora las operadoras no ofrecen practicamente ningun tipo de servicio capaz de parar definitivamente esa practica. , algunas de ellas sin embargo utilizan sistemas de redes neuronales para monitorar el comportamiento del usuario e notificarlo cuando hay alguna anomalia.

 É o caso da Telesp Celular, que entra em contato com seus assinantese checa chamadas que fogem do padrão. Constatada a clonagem, a solução oferecida é a troca de número, sem prejuízo financeiro, ou a troca de aparelho, por conta da vítima, o que representa uma perda considerável de dinheiro (o aparelho original não fica danificado após ser clonado, mas muitos usuários preferem trocá-lo para não ter de mudar de número). La operadora tambien promete reembolsar las llamadas hechas gracias a la clonación. Evite comprar su telefono fuera de las tiendas acreditadas por las operadoras, no visite asistencias tecnicas desconocidas ni acreditadas, no preste su telefono a personas extrañas. Cumplir con estas medidas no significa que usted pueda escapar de tener un telefono clonado, pero por lo menos va a disminuir el riesgo de que nos pueda pasar.



Marca: Todos Autor: robsthainey (3/21/2003 3:09:58 PM)




Shoptodomovil.com no se hace responsable de los resultados de estos códigos.
 
Webmasters | Foros | Tienda informática Madrid | W@p-Todomovil | Contacto | Todomovil como inicio | Favoritos
TODOMOVIL Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - webmaster@todomovil.net